Nueva empresa dedicada a la producción y expotación de esquejes de geranios y noche buena, solicita:
- **LIDER DE PROTOCOLO Bilingüe inglés (Hablado y Escrito)**_
**1. Misión**
- Garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extrangeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a Gerencia de RRHH en actividades de logística y coordinaciones internas y externas._
**2. Naturaleza de la Función. Funciones y/o Actividades Principales**
- _Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo._
- _Elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios_
- _Da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos._
- _Garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores_
- _Es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte_
- _Es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas._
- _Administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes._
- _Es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.) incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc._
- _Es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas._
- _Es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros._
- _Apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal_
- _Es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración_
- _Coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería. Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades_
- _Realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos._
- _Es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería._
- _Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo._
- _Es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada._
- _Elabora y comparte el reporte de entradas de personal_
**REQUISITOS PARA OCUPAR EL PUESTO**
- **Experiência**:_Área de recepción, Hostess, Organizadora de Eventos, Atención a Turistas, Hotelería, Restarant._
- **EDAD**:_Mayor de 18 años._
- **PREPARACIÓN ACADÉMICA**:_Lic. en ciencias de la comunicación, Relaciones Públicas, Turismo, Hoteleria, Gestión del Turismo_.
- **DISPONIBILIDAD DE HORARIO.**:
- **PREFERENTE CONTAR CON VEHICULO PROPIO.**
**Bilingüe inglés (Hablado y Escrito)**
- **EXPERIENCIA**:_Mínimo 02 años de experiência en cargos similares, Experiência en actividades de coordinación y logística administrativa, Experiência en coordinación y atención a visitas, Experiência en administración y rendición de fondos._
**CARACTERÍSTICAS PERSONALES**
- **APTITUDES**:_Manejo de programas básicos de computación, Excelentes relaciones interpersonales, Tener facilidad en la comunicación, Capacidad para transmitir sus conocimientos y experiência, Habilidad para trabajar bajo presión, Facilidad de trabajo en equipo_
- **ACTITUDES**:_Proactiva, Con Iniciativa, Responsable_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,030.69 - $11,809.04 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial