.Somos Convertia, una empresa nacida en 2016 con un crecimiento exponencial en la región, con oficinas en Bogotá, CDMX, Madrid y Lima con más de 800 colaboradores.Nos une un equipo de especialistas de marketing digital, big data, tecnología, inteligencia artificial, ventas y consultores de negocio expertos en transformación digital.Tenemos un modelo único en el mercado que nace de 20 años de evolución tecnológica en la industria del marketing y ventas, partiendo de una metodología única de trabajo y tecnología propia que nos coloca como referencia en el mercado de Latinoamérica.Nos dedicamos a hacer ventas para nuestros clientes pasando por todo el embudo de ventas, optimizando los costes y maximizando los resultados para las cuentas que trabajamos, entregando tecnología, soluciones de marketing, experiências omnicanal y productos de Big Data e Inteligencia Artificial.Todo esto nace de tener una tecnología disruptiva que maneja todas las estrategias de marketing digital hasta llegar a la venta final. Unimos marketing digital, datos, ventas y tecnología con resultados sin riesgos para nuestros clientes.Debido a nuestro fuerte crecimiento estamos buscando a un Líder de proyector Contact Center.Responsabilidades del cargo:- Procesos y objetivos de ventas,- Satisfacción operativa ante Cliente,- Definición y gestión de mejores estrategias para lograr objetivos y KPIs,- Controlar funnel de ventas y por grupo de trabajo,- Conciliación de número y tipo de ventas pre-facturación,- Verificación de comisiones,- Monitorear el estado de los marcadores y herramientas de ventas- Validar la planeación y roles diarios y de fin de semana del staff.- Lograr los objetivos mensuales de ventas en los proyectos asignados.- Mejora continua de los procesos de gestión y venta.- Responsable de entregar, analizar y mejorar continuamente los KPIs relevantes de sus cuentas para la mejora de la operación y así lograr objetivos de margen y operación (CDMs e Informes de sus cuentas)- Mantenimiento de Tarzan (comisiones, Nuevos paquetes)- Revisión de indicadores del CC ejemplo: dinámicas de ventas y ticket, detección y solución de malas prácticas, seguimiento de ventas rechazadas, canceladas, aceptadas e instaladas, motivos y reducción de chargeback, autorización de horas extras agentes.- Proceso de conciliación de ventas cierres/pre-factura, comisiones, de clientes de CPA.Requerimientos para la posición:- Lic. en Administración, Actuaría, ing