Si te inspira la investigación de mercados y buscas formar parte de un equipo con un profundo pensamiento estratégico y táctico te invitamos a unirte a una sólida compañía de Inteligencia de Mercado con más de 20 años de experiência en México y América LatinaTus principales objetivos serán:1. Elaborar y diseñar los formatos referente a la presentación de los resultados de cada estudio2. Coordinar el levantamiento de campo de proyectos cuantitativosLas funciones principales que desempeñarás son las siguientes:- Cuestionarios: validar el flujo y longitud de cuestionarios, coordinar con campo la aplicación piloto, revisar resultados de piloto y reportar a cliente los resultados y/o necesidades de cambio- Relación con campo: Elaborar el formato de avance y entregar al área de campo, asegurar que campo entregue los avances diariamente, notificar estatus sobre levantamiento de campo y verificar que el área de campo tenga todos los materiales y condiciones necesarias de acuerdo con la propuesta autorizada.- Validación de información: revisión de tabulares, tabla de contingencias y frecuencias, revisar y clasificar los libros de códigos y supervisar la llegada de base de datos al área de Procesamiento.- Graficación: se asegura que todas las preguntas del cuestionario estén gráficadas, diseña en compañía de su líder directo la propuesta de flujo de presentación, actualiza la biblioteca de gráficas tipo y presentaciones más recientes, elabora una propuesta de template y una vez autorizada gráfica la presentación, enuncia objetivos y metodología y lo agrega a la presentación e identifica hallazgos principales en cada diapositiva.Buscamos que quien ocupe la posición cuente con:- EXPERIENCIA PREVIA EN UNA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS- Licenciatura en Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Negocios, Administración, Sociología, Psicología Social.- Experiência necesaria de mínimo 2 años en puesto similar o 3 años como analista de investigación de mercados.- Conocimiento básico en estadística, interpretación de mapas perceptuales y metodologías o tipos de estudios cuantitativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $22,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência previa en agencia de investigación de mercados?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMXFecha límite para postularse: 26/08/2024