Apoyar al líder de transición global con la planificación, implementación y gestión de transiciones de nuevos clientes a gran escala.
Coordinar con el líder de transición global para establecer prioridades y establecer de manera proactiva la dirección para los equipos de las agencias locales en varios flujos de trabajo de transición, incluida la transición del titular y los socios, apoyar la creación de nuevos equipos, implementaciones de nuevas tecnologías, etc.
Trabajar en estrecha colaboración con el líder de transición global y el líder de cliente global para identificar y garantizar el cumplimiento de los hitos, prioridades, expectativas, etc. clave de la transición.
Gestionar los estados y los canales de comunicación de transición internos y de clientes, incluida la preparación de la agenda y la dirección de reuniones.
Capacidad demostrada para trabajar en un entorno colaborativo e influir en otros para garantizar la implementación y entrega exitosa del proyecto de transición.
Comunicar una comprensión común de los hitos del proyecto de transición estableciendo y gestionando expectativas.
Capacidad comprobada para gestionar partes interesadas funcionales o de distintos mercados a través de la influencia donde no existen líneas jerárquicas directas.
Garantizar que haya una aplicación coherente de las metodologías y estándares de gestión de proyectos.
Realizar otras tareas de soporte asignadas o solicitadas.
Experiência mínima de 2+ años en gestión de proyectos.
Experiência demostrada en la gestión de programas complejos a gran escala.
Fuertes habilidades de resolución de problemas.
Comprensión experta de los procesos y metodologías de gestión de proyectos y programas.
Conocimiento experto de los principios y prácticas de gestión de proyectos ágiles y basados en planes.
Capacidad para interactuar, gestionar e influir en las partes interesadas clave, incluidos los miembros del equipo ejecutivo.