Líder De Proyecto

Detalles de la oferta

Empresa orgullosamente mexicana, creada hace más de 20 años con el fin de integrar diferentes servicios especializados en capital humano y proyectos integrales, se encuentra en busqueda de:
**LÍDER DE PROYECTO**

Beneficios:
Sueldo neto acorde experiência (15k -18k)

Caja de ahorro

Prestaciones de Ley

Días de descanso adicionales a los oficiales

Cartera de descuentos como empleado

Capacitación y desarrollo dentro de la empresa

Estabilidad laboral

**Requisitos**:
Experiência de 3 a 5 años en puesto similar

Licenciatura:Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho TÍTULO Y CÉDULA

**Conocimientos indispensables en**:
Administración de personal

Administración, planeación y gestión de proyectos

Administración pública

Conocimiento en el área laboral, fiscal, contable

Ley de Adquisición, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento

Reportes de cumplimiento y avances

Entregables del servicio (Asistencia, reporte de actividades, nómina, pago de impuestos, pólizas, control de activos, entre otros)

Administración del personal

Facturación y cobranza

Cumplimiento de obligaciones contractuales

Sede de trabajo: Nuevo León Colonia Condesa

Disponibilidad de horario y para viajar dentro de la República Mexicana

**Responsabilidades**:

- **?**Coordinar y dirigir las actividades correspondientes para cumplir con las obligaciones contractuales de cada cuenta, mediante la gestión de personal y recursos involucrados en cada etapa del proyecto, para asegurar la efectividad en el servicio, el relacionamiento con el cliente y el blindaje de los contratos de las cuentas que son administradas por la Gerencia de Cuenta
- Dar de alta el proyecto, integrar el equipo de trabajo, coordinar las reuniones de seguimiento del mismo y validar los requerimientos de la convocante
- Revisar y validar la elaboración y entrega del plan de trabajo del proyecto, así como validar adicionalmente la metodología y anexos técnicos y el cumplimiento de entregables de los responsables y empresas participantes
- Llevar a cabo las reuniones de "kick off" para validar actividades planeadas de arranque, así como la programación de entregas acordadas
- Conocer el alcance de cada contrato y la información que se maneja en cada cuenta
- Atender en forma personalizada al cliente para satisfacer sus requerimientos en materia de personal tercerizado, uniformes, equipo, entre otros
- Proponer procedimientos que aseguren el blindaje del contrato, considerando las obligaciones contractuales y entregables
- Analizar las problemáticas que se presenten en la cuenta y proponer acciones de mejora
- Llevar a cabo reuniones de trabajo semanales para identificar y dar cumplimiento a actividades principales por cuenta

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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