Líder De Proyecto

Detalles de la oferta

.
**LIDER DE PROYECTO**.
**Función Principal**:
El Líder es el responsable dar seguimiento, gestionar al equipo de Subdirectores.
Constituye un canal de comunicación que informa y da seguimiento a los proyectos de la Dirección Divisional, así como seguimiento puntual a los medidores, alcances, etc de la zona y es responsable de la logística de eventos en la zona.
**Responsabilidades principales**:
Da seguimiento diario a la gestión de los mínimos estándares

Realiza el análisis cuantitativos y cualitativos de la zona, dando seguimiento a al mismo.
Gestiona el debido aprovechamiento de una agenda diaria para las sucursales y promueve con los Subdirectores las mejores estrategias de liderazgo.
Establece y evalúa planes de acción dirigidos y específicos, que garanticen la mejora en la productividad y uso eficiente de herramientas con base a los estándares globales fijados por HSBC.
Analiza resultados para detectar las áreas de oportunidad de Ejecutivo y Sucursales con la métrica de cada herramienta o algunos otros generados por el área.
Generar sinergia con los diversos segmentos y socios de Negocio, con la finalidad de mantener una relación directa y estructurada para el logro de objetivos; manteniendo la más alta cultura de servicio al cliente interno y externo.
Responsable de la relación y comunicación con los Subdirectores de Canales

**Requisitos**:

- Licenciatura Económico - Administrativo (Terminada), preferente Maestría
- Inglés Avanzado
- Liderazgo.
- Pro actividad
- Iniciativa.
- Creativo.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Facilidad de Palabra
- Facilidad para relacionarse con la gente.
- Capacidad de Análisis y Síntesis.
- Manejo de paquetería Institucional y Microsoft Office avanzado Power Point y Excel.
- Visión de corto y largo plazo en el área de oportunidad del Negocio.
- Dominio del proceso de Comunicación (transmitir conocimientos), así como, de las Herramientas e Información de gestión de la Institución.
- Estratega innovador.
- Organizado y metódico.
- Identificador de talentos
- Gestor de trabajo en equipo y generador de sinergia
- Persuasivo
- Capacitador efectivo

**Requirements**:
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Zillow | Senior Research Operations Program Manager

About the team The Research Operations team sits within a multidisciplinary team of researchers, Zillow Research & Insights (ZRI), which includes Customer an...


Zillow - Puebla (de los Angeles)

Publicado 2 days ago

Planeador

**Skytex, solicita**:**Escolaridad**: Ing. Industrial o Lic. AdminsitraciónExperiência en industria minimo un año en mismo puesto**Experiência y conocimiento...


Skytex México, S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 2 days ago

Project Manager - Ubuntu Embedded Systems

.The role of a Project Manager - Ubuntu Embedded Systems at CanonicalAs a Project Manager for Canonical's Devices business, this role is responsible for the ...


Canonical - Puebla (de los Angeles)

Publicado 2 days ago

Lider De Proyectos En Compras Tecnicas Para

**Características del Puesto** El profesional reportará directamente al área de compras desempeñándose como el colaborador especializado en coadyuvar direct...


Excellent Services - Puebla (de los Angeles)

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-15T00:06:23.761Z