.EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL- Edad de 25 a 45 años- Ing. Industrial / Lic. Administración de Empresas afines- 2 a 3 años de experiência en puesto similar o a finCONOCIMIENTOS1. Control de procesos2. Administración de personal3. Manejo de paquetería Office4. Organización y unificación de plantillas5. Tiempos y movimientos6. Administración y gestión de limpieza en ramo hospitalario (deseable)FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES1. Garantizar la operación eficiente y oportuna de los servicios, así como la rentabilidad del proyecto.2. Asegurar que los colaboradores cuenten con las herramientas, equipo de trabajo, uniformes e información completa para el cumplimento de las actividades de los servicios.3. Asegurar que la ejecución de un servicio se realice de manera satisfactoria con el cliente de acuerdo al contrato.4. Asegurar que se lleve a cabo los servicios de manera oportuna y cumpliendo con los requisitos del cliente, los de la organización y los del contrato.5. Garantizar el desarrollo de las metodologías para la operación de los servicios, conforme a los requerimientos del servicio.6. Asegurar que el cumplimiento de las condiciones de cada servicio a través de la comunicación de los aspectos técnicos de cada contrato.7. Atender y delegar las incidencias que se presenten en la operación de los servicios de manera eficiente y oportuna para asegurar el cumplimiento a los acuerdos establecidos con el cliente, cuidando las políticas internas de la organización y del mismo.8. Gestionar la cobranza de los proyectos estratégicos (monto de la cuenta, negociaciones especiales, contacto, otros) para la organización.9. Asegurar que los Coordinadores Operativos y/o Supervisores gestionen y realicen las conciliaciones con los clientes durante los primeros 5 días hábiles de cada mes con el fin de garantizar la recuperación de cartera.10. Verificar que las pre nóminas de los servicios cumplan con los montos máximos establecidos por el Gerente Comercial, Gerente de Capital Humano y Gerencia General con el fin de garantizar su aplicación.11. Asegurar la transparencia en el uso de los recursos humanos, materiales y financieros con los cuales cuenta la organización para los servicios12. Garantizar la instalación e implementación de dispositivos para el registro de asistencia (biométricos) de acuerdo a los requisitos contractuales con el cliente o a solicitud de Gerencia General.13. Asegurar la recuperación de la infraestructura (maquinaria, equipo de limpieza, telefonía; entre otros) durante y al término de los servicios, con el fin de mantener los activos de acuerdo al inventario.14. Asegurar el cierre administrativo de los proyectos que culminen (bajas del seguro social, recuperación de maquinaria y equipo en general, recuperación de uniformes, material y credenciales según el caso y/o reubicación del personal a otros servicios).15. Asegurar que los Coordinadores Operativos y/o Supervisores realicen la entrega de materiales a los servicios asignados.16