Lider De Proyecto

Lider De Proyecto
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

The Ops Sup Supervisor is an intermediate management level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an effort to provide operations support services in coordination with the Operations - Core team. The overall objective of this role is to ensure the seamless delivery of operations support services in alignment with Citi operations support infrastructure and processes.

**Responsibilities**:

- Lead and mentor a small Operation Support team (typically up to 10) through delegating daily tasks and responsibilities as well as recommending new work procedures to help streamline operations
- Conduct training, monitor quality and quantity of team work and provide feedback on performance, including making recommendations on pay increases, promotions, terminations, etc.
- Analyze operations information and make evaluative judgements to solve problems
- Responsible for identifying and resolving routine problems and operational issues with broader departmental impact within established procedures
- Identify hiring needs to ensure adequate staffing
- Serve as a backup for manager, as needed

**Qualifications**:

- 0-2 years of relevant experience
- Direct line management experience in a call center or production environment preferred
- Working knowledge of financial industry preferred
- Proactive leadership and motivational skills
- Proven organization and time management skills
- Demonstrated problem-solving and decision-making skills
- Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skills

**Education**:

- Bachelor's degree/University degree or equivalent experience

This job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.
- ** Experiência requerida**
- Al menos 2 años de experiência en manejo de proyectos
- Ingles nível intermedio.
- Experiência en manejo de clientes internos
- Seguimiento a planes de trabajo.
- Conocimientos de conceptos financieros básicos (P&L, Gross y Net Benefit, Amortización, etc.)
- Generación de Business Cases
- Elaboración de Planes de Trabajo
- Participación en implementaciones y proyectos en áreas operativas.
- Gestión de Proyectos
- ** Conocimientos**
- Microsoft Office: Excel, Power Point, Word y Outlook
- Herramientas de colaboración: MS Teams y Zoom
- ** Objetivo del puesto**

Coordinar proyectos tecnológicos, estratégicos o regulatorios en áreas operativas internas de Citibanamex, bajo los principios de liderazgo de Citi:

- Tomar responsabilidad (retarnos unos a otros para alcanzar el máximo estándar en todo lo que hacemos).
- Entregar con orgullo (excelencia para el cliente, excelencia en controles y excelencia operativa).
- Alcanzar el éxito juntos (aprendemos de las experiências de todos para sobrepasar las expectativas de nuestros accionistas).
- ** Objetivo del área**

Gestionar el portafolio de proyectos tecnológicos, estratégicos o regulatorios de la dirección operativa de TS&CO y fungir de punto de enlace con áreas especializadas como Control, equipos Globales, Compliance, Tecnología o Finanzas.
- ** Funciones principales del Puesto**

Seguimiento puntual a los acuerdos de los proyectos encomendados.
- Participar en las sesiones de definición de proyectos para asegurar que se cumplan los requisitos de los mismos.
- Convocar a sesiones de seguimiento con los diferentes stakeholders o grupos de trabajo para dar cumplimiento al plan.
- Identificar riesgos e issues, escalando oportunamente los problemas e inconsistencias en las actividades asignadas y dar seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación
- Establecer un diálogo con los responsables de los proyectos del portafolio respecto a su estatus, avances, riesgos y problemas diariamente.
- Escalar situaciones operativas que impidan la ejecución en tiempo de las actividades del portafolio
- Validar la documentación de los proyectos en el portafolio de acuerdo a los estándares y lineamientos establecidos
- Planeación táctica, ejecución y entrega de proyectos que involucran cambios en estrategia, tecnología, gente y los procesos operativo
- Participación en proyectos de implantación de mejoras tecnológicas en todas sus fases. Proyectos de iniciativas estratégicas y / u operacionales, satisfacción del cliente, calidad y mejora continua.
- ** Habilidades técnicas / Competencias que debe tener el Candidato**
- Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios
- Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada
- Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los níveles de una organización.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
- Atención de problemas de manera inmediata (sentido de urgencia)
- Capacidad de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Proyecto
Empresa:

Citi


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