Descripción
- Trabajar con los clientes dentro o fuera del sitio para analizar las necesidades del negocio.
- Planificar, diseñar y gestionar un proyecto.
- Enseñar, entrenar y capacitar a los clientes y transmitir las necesidades, inquietudes y prioridades al equipo de desarrollo de software y al liderazgo de la empresa.
- Asistir en la estimación de proyectos, pronósticos y gestión de tareas.
- Representar nuestros valores de manera efectiva ante clientes y colegas.
- Trabaje en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, incluidos los analistas comerciales y los gerentes técnicos para garantizar la finalización oportuna del trabajo.
- Mantener el conocimiento del presupuesto para todas las partes interesadas y administrar de manera efectiva los cambios del proyecto según sea necesario Funciones
Actuar como líder del proyecto y hacerse cargo del proyecto, administrar el alcance, el presupuesto y el cronograma del proyecto, asegurando que los proyectos cumplan con las expectativas del cliente y de la empresa.
Ser capaz de contribuir positivamente a todas las fases del ciclo de vida del proyecto.
Construir relaciones de confianza con el personal y los clientes de OSI.
Represente positivamente OSI a los clientes y empleados.
Debe demostrar una actitud positiva, incluso en circunstancias desafiantes, y motivar a otros miembros del personal para lograr la máxima productividad.
Debe ofrecer una comunicación precisa, sincera y perspicaz libremente.
Debe poder administrar informes financieros complejos y seguimiento de proyectos.
Debe demostrar los valores de OSI y representar a OSI de la mejor manera posible, demostrando dedicación al éxito del cliente, finalización confiable y fiable de tareas y asignaciones, trabajando con otros miembros del equipo de OSI, abordando problemas de manera proactiva y evitando errores que puedan afectar a la empresa o a los clientes.. Debe demostrar autosuficiencia para ayudar a resolver problemas de manera eficiente y eficaz.
Capacidades comprobadas de consultoría de cara al cliente altamente deseadas.
Educación y experiência
- Licenciatura
- Mínimo cinco (5) años de experiência con gestión de proyectos dedicada utilizando herramientas y técnicas de gestión de proyectos estándar de la industria
- Certificación PMP y/o Certificado de gestión de proyectos profesional preferido
- Experiência en la implementación de sistemas de software preferido
- Fuertes habilidades de presentación y facilitación
- Fuerte verbal y escrito habilidades de comunicación
- trabajo diligente y eficiencia
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo muy rápido con facilidad
- Disposición a viajar hasta un 25% según sea necesario
- Inglés AVANZADO.
**Ofrecemos**: Sueldo atractivo
Prestaciones de ley y superiores.
5 years