Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Nuevos Proyectos

**Coordinador De Nuevos Productos** **Requisitos** - Técnico en procesos industriales. - Documentación completa. - Manejo de office. - Costeo de productos. ...


Iscompany - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Project Manager

**Project Manager** Empresa nacional busca tu talento, donde resolverás desafíos complejos para grandes empresas. Trabajamos en estrecha colaboración con nu...


Dotech - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Jefe De Operaciones (Puerto Interior)

Importante empresa de reciclaje en puerto interior solicita: **Requisitos**: Escolaridad: TSU en tecnología ambiental y/o procesos industriales Experiência:...


Rcff Global Servicios - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Project Manager - Industria Automotriz

Global Industry leader focus on top quality closure panel solutions to the automotive industry and on fully-integrated production system that supports our cu...


People & Growth - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Líder De Proyecto Operativo

Detalles de la oferta

**Por crecimiento, importante empresa de ingeniería Tri Tec México solicita**:**"Líder de proyectos** **operativo"****Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería civil, mecánica, eléctrica o afín.- Experiência: 3 a 5 años de experiência en puesto similar.- Experiência en administración de proyectos electromecánicos y civiles (Indispensable).- Manejo Autocad intermedio- Manejo Project intermedio.**Actividades**:- Asegurar la ejecución de los proyectos electromecánicos y civiles de forma correcta basados en los requerimientos del cliente entregando los níveles de utilidad esperados por la compañía.- Llevar a cabo la ejecución administrativa y operativa, control y supervisión de los proyectos asignados.- Documentación el Análisis de costo de materiales, mano de obra (interna/externa) tiempo extra (en caso de urgencia) gastos, % en base a objetivo del proyecto.- Asegurar que los proyectos se terminen en la fecha comprometida con el cliente y con todas las características pactadas en la cotización.- Gestionar la administración del grupo de colaboradores a cargo para conseguir los objetivos establecidos en cada proyecto.- Asegurar los materiales necesarios para llevar a cabo el Proyecto.- Gestión de administración de proveedores.- Junta semanal para seguimiento y coordinación de avance de proyectos- Realizar, entregar y presentar reportes de avances de proyectos- Informar al cliente acerca de los avances, cambios e incidencias de los proyectos asignados.- Elaboración de encuestas de satisfacción de acuerdo con el procedimiento vigente.- Dar seguimiento al proceso de facturación.**Habilidades**:- Adaptabilidad- Apego a normas- Comunicación- Iniciativa- Liderazgo- Orientación a resultados- Solución de conflictos y negociación- Toma de decisiones- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley.- Beneficios por parte de la empresa- Sueldo competitivo (Dispuesto a negociar)**NOTA: Tri-Tec TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $22,000.71 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferencialesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:54:19.863Z