.Consultoria en Ingeniería Normativa.Líder de Proyecto SGC CDMX.Carrera: Ing. Ambiental, Ing. en Sistemas Ambientales, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Civil o carrera a fin.Conocimiento Tecnico:- Norma: NMX-EC-17025-IMNC-2018 (ISO/IEC 17025:2017) (Actividades de evaluación de la conformidad)- Norma ISO 9001:2015 "Sistemas de Gestión de la Calidad- Requisitos"- Laboratorio de Ensayo (Pruebas Ambiente Laboral)- Nom-011-STPS / Nom-015-STPS / Nom-022-STPS / Nom-025-STPS.Actividades primarias:- Mantener el control de la documentación del SGC.- Vigilar la implementación, cumplimiento de las políticas y procedimientos de la calidad.- Identificar las desviaciones del SGC, o de los procedimientos para la realización de las actividades del laboratorio.- Gestionar estrategias para el cumplimiento de los objetivos (Técnicos / Comercialización)- Mantener la integridad del sistema de gestión cuando se planifican e implementan cambios en este.- Establecer, documentar y mantener políticas y objetivos para el cumplimiento del SGC y asegurarse de que las políticas y objetivos se entienden e implementan en todos los níveles de la organización.- Suministrar evidencia del compromiso con el desarrollo y la implementación del sistema de gestión y con mejorar continuamente su eficacia.- Efectuar la comunicación relativa a la eficacia del sistema de gestión, la importancia de cumplir los requisitos del cliente y otros requisitos establecidos.- Fomentar una cultura de calidad.- Iniciar acciones para prevenir o minimizar desviaciones.- Gestionar las actualizaciones de los documentos del SGC.- Informar al Comité Ejecutivo acerca del desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora.- Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio (Técnicos / Comercialización).- Seguir el cumplimiento de las acciones de mejora.- Vigilar el cumplimiento de los programas de capacitación propuestos para el personal.- Difundir los lineamientos del SGC.- Llevar a cabo la planeación y ejecución de auditorías interna.- Brindar apoyo a los diferentes departamentos de la empresa para el desarrollo de registros, procedimientos y documentación.- Dar seguimiento a las observaciones realizadas por parte de evaluaciones y auditorías externas.- Dar seguimiento a las no conformidades.Competencias especificas:Liderazgo de equipo a cargo.Gestión de conflictos.Análisis y solución de problemas.Tolerancia a la frustración.Excelente comunicación con equipo interno.Buena administración de recursos económicos.Buena administración del tiempo para cumplir objetivos.Buena presentación.Disponibilidad de tiempo completo y viajes foráneos según objetivos de proyecto.Saber manejar auto estándar y automático, cuente con licencia de manejo vigente(comprobable).Buen ambiente de trabajo.Àreas comunes.Salas de juntas.Sala de descanso.Billar.Cafè, Tè, Leche, agua.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.00 - $2