Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Responsable de coordinar y gestionar los procesos de diseño de inicio a fin para las 3 unidades de negocio, de acuerdo con la división de la cual sea responsable, dando cumplimiento a los estándares, calidad y tiempos establecidos en área de expansión, así como el apoyo a la base actual de tiendas y estaciones.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
**Rol 1: Planeación y coordinación de equipo**
Liderar y gestionar proyectos desde su inicio hasta su entrega final, asegurando en todo momento el correcto cumplimiento de los objetivos, plazos y calidad establecidos.
Solicitud y gestión de proyectos ejecutivos, con los proyectistas aprobados por parte del equipo de abastecimientos, revisando el cumplimiento en estándares, calidad y tiempo.
Revisión de proyectos ejecutivos en conjunto con la gerencia de diseño para la detección de las mejoras continua de los mismos y brindar retro a nuestros proveedores externos.
Mantener una comunicación continua con nuestros clientes internos y externos.
Coordinación con el apoyo que se brinda a la empresa con los proyectos de mejora, implementaciones de nuevos programas, implementación de 7 Drive y remodelaciones de la base actual de las 3 unidades de negocio.
**Rol 2: Administración y gestión de proyectos**
Colaborar con los equipos y áreas involucradas para garantizar la implementación exitosa de los proyectos, supervisando el avance y cumplimiento de las actividades.
Establecer y controlar los alcances del proyecto por medio del formato de control de cambios para asegurar los recursos y posibles riesgos.
Preparar informes correspondientes y/o presentaciones de resultados.
Implementar procesos de mejora para eficientizar el proyecto ejecutivo, así como procesos internos para la mejora continua.
Implementar propuestas y tecnologías innovadoras para la mejora de nuestros proyectos, procesos y entregables, buscando también la mejora de tiempos y calidad en los mismos.
**Rol 3: Gestión y Desarrollo de Talento**
Asegurar que los equipos internos y externos, puedan estar capacitados y enfocados en las estrategias generales de la compañía:
Administrar y proponer adecuaciones a la estructura organizacional de su área.
Dar coaching y retroalimentación a sus colaboradores para el desarrollo profesional
Asegurar que exista un plan de sucesión definido
Desplegar la Cultura Iconn, asegurando el cumplimiento del Código de Ética, y promover y vivir Valores de la Organización.
Impulsar el desarrollo de competencias del Liderazgo de Servicio con los colaboradores directos y matriciales.
Apoyar las estrategias de prevención y cultura laboral.
**Estudios Profesionales concluidos**: Arquitectura.
Conocimientos técnicos/ certificaciones:
Diseño arquitectónico
Autocad
Revit
Photoshop
**Experiência mínima de 1 año en**:
Coordinación de proyectos
Gente a cargo
**Competencias**:
Identifico oportunidades
Promuevo la innovación
Creo relaciones de valor sostenible
Soy lider de servicio
Desarrollo personas y equipo
Ejecuto con excelencia
Hago que las cosas sucedan
Torre ICONN
En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.