.**Objetivo del puesto**: Programar, coordinar, optimizar y evaluar con eficiencia y eficacia las actividades del personal a su cargo asegurando que todos los miembros del Staff de Proyectos Especiales de CEO estén alienados con la misión, visión y valores.**Requisitos**:- Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Informática Administrativa, Gestión Empresarial, Relaciones Públicas o afín.- Excelente gestión del tiempo.- Habilidades de comunicación y organización excepcionales.- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo- Gestión de correo electrónico.- Excelente manejo de paquetería de Office y aplicaciones de google- Manejo y secrecía de información confidencial.- Manejo y gestión de personal.- Licencia de manejo vigente y auto propio (Obligatorio)- Disponibilidad para viajar- Habilidades de comunicación y organización excepcionales.- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo- Haber trabajado preferentemente en un sector de gobierno- Relaciones gubernamentales- Relaciones publicas**Actividades**:- Elaboración de informes, minutas, reportes y cualquier otro documento- Diseñar los planes de trabajo de los proyectos especiales de CEO definiendo los objetivos generales y específicos garantizando que las actividades sean medibles, sostenibles y alcanzables en el tiempo para lograr su cumplimiento y éxito.- Diseñar y ajustar en conjunto con los involucrados, los planes de trabajo del Staff de Proyectos Especiales de CEO definiendo los objetivos y responsabilidades a cada uno de los roles.- Participar en reuniones de trabajo con las personas involucradas en los proyectos tomando nota para realizar minutas, compartirlas con los participantes y realizar el seguimiento de acuerdos para lograr el cumplimiento de los compromisos.- Coordinar, supervisar y evaluar las actividades del Staff de Proyectos Especiales de CEO garantizando el logro de los objetivos de cada uno de los proyectos y planes de trabajo.- Planeación estratégica.- Solución de problemas.- Toma de decisiones.- Elaboración de informes, minutas, reportes y cualquier otro documento.- Proactivo y resultados en la solución de problemas.- Seguimiento de eventos, acuerdos, minutas, etc.- Scouting de eventos y sus detalles como realizar registros, pagos, etc.- Elaboración de fichas técnicas- Establecer relación con instituciones, empresas, organizaciones, gobiernos estatales, municipales y federales para el cabildeo y logro de compromisos pactados de CEO con terceros.- Supervisar que el Líder de oficina coordine tramites administrativos para que CEO pueda participar en los eventos que demanden su participación con la finalidad de destacarle como figura pública