Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia Comercial

**EMPRESA SOCIA DE COPARMEX HIDALGO ESTÁ EN BÚSQUEDA DE ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL, PARA LABORAR EN EMILIANO ZAPATA, HIDALGO.****Horario**: 8:30 a 17:30...


Desde Coparmex Hidalgo. - Morelos

Publicado 7 days ago

Gerente General

CORPORATIVO VALUM S.A DE C.V Empresa lider en la distribución y comercialización de equipos de salud solicita:GERENTE GENERAL- SEXO INDISTINTO- 28 A 35 AÑOS ...


Desde Corporativo Valum S.A De C.V - Morelos

Publicado 7 days ago

Encargado De Sucursal Con Enfoque Comercial

Importante empresa comprometida en el desarrollo de sus colaboradores bajo un marco de ética y valores con más de 20 años de experiência en la distribución y...


Desde Gruvi - Morelos

Publicado 7 days ago

Director De Eventos

Forma parte de una empresa con presencia internacional además de ser great place to workEstamos Buscamos un Director de Eventos de tecnologíazona:; Cuernavac...


Desde Encore - Morelos

Publicado 7 days ago

Líder De Proyectos Mejora Continua

Líder De Proyectos Mejora Continua
Empresa:

Hobart Dayton Mexicana, S. De R. L. De C. V


Detalles de la oferta

**EMPRESA LÍDER, COMERCIALIZADORA DE EQUIPO DE ALIMENTOS EN CADENA DE SUPERMERCADOS, HOTELES Y RESTAURANTES SOLICITA**:**SOLICITA COORDINADOR DE COSTOS E INVENTARIOS****Requisitos**:Lic. Contaduría o a fin. (titulado).Experiência mínima de 5 años en posición similar dentro de empresas trasnacionales o multinacionales.Dominio de Inglés Intermedio Avanzado.Manejo Office Intermedio Avanzado.Disponibilidad para viajar. Sentido de urgencia. Tolerancia a la frustración. Proactivo.Organizado.**Responsabilidades**: Control adecuado de los movimientos de inventario. Llevar a cabo el control del inventario físico anual. Hacer la reevaluación de inventarios. Dar de alta los artículos nuevos con su costo estándar. Hacer el cálculo de la reserva de garantía de equipos. Tramitar permisos para certificación de equipos ante NYCE. Preparar informes financieros mensuales para Dirección y Contraloría. Calcular la fluctuación cambiaría no realizada para su registro a fin de cada mes. Hacer el registro de las mercancías en tránsito al cierre de cada mes. Prepara mensualmente pago de pasivos con empresas del grupo a través del Netting. Registrar en contabilidad las facturas de proveedores y cuentas de gastos aduanales que forman parte del costo de nuestros inventarios. Hacer los ajustes que soliciten los encargados de almacén por errores en la recepción de mercancías movimientos autorizados por diferencia de inventarios físicos. Cálculo del grading para determinar la reserva de inventario obsoleto y en lento movimiento. Determinación de variaciones reales de costo estándar en la integración de las cédulas de compras.**Ofrecemos**: Prestaciones superiores a la ley desde la contratación. Horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm.Para el empleado, 30 días de aguinaldo, vales navideños y utilidades) etc.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Teléfono de la empresa Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Proyectos Mejora Continua
Empresa:

Hobart Dayton Mexicana, S. De R. L. De C. V


Built at: 2024-10-01T01:04:20.657Z