Líder De Reclamos - Claims

Detalles de la oferta

FORCE ONE TRANSPORT por crecimiento en Monterrey solicita **LIDER DE RECLAMOS /CLAIMS con fuertes habilidades en la gestion,investigacion, seguimiento y cierre de procesos del area.****Responsabilidades**:- Como lider deberas asegurar que todos los reclamos de accidentes estén registrados con documentos actualizados.- Dar Seguimiento al detalle de cada reclamo de accidente.- Mantener KPIS de registro de frecuencia deaccidentes / informe de pérdida.- Liderar el Análisis de incidentes y accidentes.- Establecer un mecanismo de Seguimiento y mejora de protocolo de accidentes.- Establecer el mecanismo de control de la Revisión y seguimiento persistente de multas de tránsito y accidentes.- Administrar eficientemente los documentos de todos los archivos de camiones, remolques y drivers.- Analizar y generar informes según sea necesario.- Realizar otras tareas administrativas y generales de reclamos / claims que se presenten.Conocimientos de documento de Importación y Exportación.Fuertes habildiades con el uso de EXCEL Avanzado.**Requisitos**:**_ TENER VISA AMERICANA VIGENTE. REQUISITO INDISPENSABLE - INGLES - AVANZADO_**- Lic/Ing. Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Ing. Administración O AFIN.- Experiência comprobable en flotilla vehicular y/o empresa de transporte.- Deseable experiência en reclamos, accidentes, seguros de unidades y seguridad vial.- Personalidad.- Disponibilidad de tiempo.- acostumbrado a los retos.- Enfoque al detalle y segumiento.- Proactivo.- Responsabilidad.- Congruencia.**Job Features**:- Job Category- Safety- Rango de salario- $35,000 - $40,000 Mensual- Lugar- San Pedro Garza García, N.L.- Educación mínima requerida- Universitario titulado- Documentación- Visa vigente- Contratación- Permanente- Horario- Tiempo completo- Modalidad- Presencial- Prestaciones- Las de la ley- Consideraciones especiales- NA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Para Marca De Autos

CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON EMPRESA AUTOMOTRIZ, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de ventas de seguros de vida*...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Atencion A Clientes Chat O Telefonica

La cadena de FARMACIAS más grande de México te invita a laborar como: Agente de*ATENCIÓN A CLIENTES* vía *CHAT* en *Col centro esquina con Siglo de Torreón*A...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Atención A Cliente Primer Empleo

CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON EMPRESA AUTOMOTRIZ, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de atención a clientes**Perfi...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Asesor En Atencion Al Cliente Horario Flexible

ASESOR EN Atención al ClienteACTIVIDADES:Dar servicio de atención a clientes mediante llamadas efónicas para resolver las dudas e inquietudes que tenga el cl...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T11:48:15.890Z