Líder De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Requisitos:- Edad entre 25 y 38 años- licenciatura en Administración, contabilidad, psicología o afín.- indispensable titulo y cedula profesional.- Ingles deseable.Objetivo del puesto:Asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas relacionados con el personal de la empresa a fin de darle el seguimiento y atención necesarios.Actividades y responsabilidades:- *Supervisar la correcta aplicación de los Procedimientos relacionados al área de Recursos Humanos.- *Gestionar el uso correcto del Código de Ética, Reglamento Interior de Trabajo y Contrato Colectivo vigente.- *Revisar, supervisar, autorizar y cerrar el cálculo de las nóminas en sistema.- *Organizar y supervisar eventos deportivos, sociales y culturales para el personal de acuerdo a programación que emita corporativo.- *Revisar y aprobar los Kpi s relacionados al Departamento de Recursos Humanos.- *Monitorear, vigilar y cuidar el presupuesto otorgado para gastos relacionados con el área.- *Realizar auditorías aleatorias al departamento de Recursos Humanos.- *Atender auditorías internas y externas de Clientes.- *Participar activamente como "Auditor Interno"- *Gestionar todo lo relacionado a la Encuesta de Clima laboral así como a los resultados y planes de acción para su cierre.- *Asegurar que se lleven a cabo las acciones para la reducción de accidentes.- *Coordinar la brigada multidisciplinaria.- *Gestionar y supervisar el área médica.- *Supervisar la administración de la previsión social como es Vales de Despensa- Infonavit- Fonacot e Imss.- *Participar en las negociaciones del contrato colectivo del sindicato.
*Mantener relación cordial entre Empresa y Sindicato- *Vigilar que se cumplan los acuerdos en las negociaciones con el sindicato.
*Atender a diferentes autoridades gubernamentales (STPS, IMSS, INFONAVIT, Delegación, etc.
); - en asuntos como requerimientos, revisiones o inspecciones que pudieran solicitar.
*Dar seguimiento puntual a todos los trámites que se relacionen con el área de Recursos Humanos en materia de Capacitación- Salud- Seguridad- Medio Ambiente.- *Contribuir continuamente en lograr la conformidad del producto desde la función o actividad que desempeñe.
*Desarrollo de metodología Lean Office para mejora continúa- *Optimización de recursos en seguridad para la mejora continua en reducir accidentes- Identificación de WIP- Evaluación de problemas y dar soluciones- Revisión y evaluación de resultados- Reducción de desperdicios y detección de oportunidades de mejora- Platica de seguridad al inicio de turno por departamento- Reducción de accidentes e índice de gravedadOfrecemos:- prestaciones de ley- vales de despensa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- seguro dental- bono de productividad- prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $35,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm302: Clearance Specialist

.Involves the application of specialist knowledge which may include providing specialist advice to employees, management or customers, managing or maintainin...


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Able to work weekends or holidays if required specialist for a seasonal work vacancy in Nezahualcoyotl MexicoLooking for a physically fit specialist for a se...


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