_**EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PRIVADA**_
- **Manejo de procesos**:relaciones laborayes y desarrollo organizacional.
- **Organización y planificación**: aquí se engloba el diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa y de los equipos.
- **Conocimiento en tramite de CUIP.
**:
- **Administración de personal**: todo lo relacionado con los contratos y documentación.
- **Evaluación de desempeño**: para conocer si las competencias de la plantilla se adecúan a los puestos de trabajo, si el desempeño está siendo el adecuado, qué necesidades de formación existen, etcétera.
- **Evaluación del clima laboral**: analizar el clima de la oficina y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados.
La meta será detectar conflictos y problemas a tiempo para implementar las políticas correspondientes.
- **Reclutamiento** **y selección**:Implemento de estrategias efectivas de reclutamiento, **todo lo que tiene que ver con el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos a la empresa.Diseñar e implantar la **estrategia de RRHH* teniendo en cuenta los valores y necesidades de la compañía.
- Diseñar y/o implementar las **políticas y procedimientos de las diferentes áreas** de los Recursos Humanos.
- Definir y ejecutar el **presupuesto del área de Recursos Humanos** de una empresa.
- Gestionar los equipos y personas correspondientes a cada área de su departamento.
**Dirigir y coordinar los departamentos** y velar por el buen funcionamiento de su área y por la calidad del servicio también se engloba en este punto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $18,000.00 al mes