**Vacante para la empresa Asesor en Servicios en Chuburna De Hidalgo -Mérida, Yucatán**:
**ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO, VEN A FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO**
**Importante empresa del giro agroquímico solicita**:
**LIDER DE RECURSOS HUMANOS - MERIDA, YUCATAN**.
NO SE TOMARAN EN CUENTA CV'S QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL.
**Ofrecemos**
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Prima vacacional, Vacaciones
- Sueldo base de $20,000 pesos libres mensuales. Pagos semanales.
**Requisitos**
- Licenciatura en Psicología o administración (Deseable especialización en desarrollo organizacional).
- Experiência deseable de 3 años en el puesto
- Manejo de algún ERP
- Conocimientos básicos de leyes laborales y seguridad social
- Conocimiento de análisis de puestos, valuación y tabuladores
- Dominio de procesos de desarrollo de personas en el trabajo
- Dominio en la administración e impartición de la capacitación y evaluación de desempeño
- Conocimiento en procesos de implementación de cultura laboral
**Funciones**
- Apoyar en la revisión de perfiles, publicación de vacantes, expedientes, inducción evaluaciones de periodo de prueba. Revisión periódica de las descripciones de puestos, proponer cambios y ajustes de las descripciones de puestos.
- Apoyar en la entrevista de salida de personal y la integración de expedientes para amparar la legalidad del proceso.
- Apoyar en el proceso de DNC de capacitación, elaboración anual y coordinación de los cursos para el personal.
- Apoyar en la aplicación de evaluación de desempeño 360 y seguimiento a planes de mejora, evaluación y retroalimentación a los colaboradores.
- Apoyar en el desarrollo de programas que motiven al personal, eventos organizacionales (Cumpleaños, día de la madre, día de la mujer, posada de fin de año y actividades de integración). Apoyo a la integración de programa interno de reconocimientos.
- Apoyo a seguimiento de las acciones de las normas de STPS en general de seguridad y salud.
- Apoyo en la actualización y difusión de reglamento interior. Mediar conflictos y malentendidos que pudieran suscitarse dentro de la empresa siendo un mediador objetivo. Aplicar sanciones cuando se infrinja el reglamento interno.
- Manejo de tabulador de sueldos y salarios, proponer incrementos o modificaciones basándose en el desempeño y mercado laboral, tomando en cuenta la capacidad financiera de la empresa.
- Crear inventario de personal, con sus competencias y capacidades, proponer ascensos y movimientos que permitan a los colaboradores crecer.
- Comunicar ingresos y bajas de personal, modificaciones en políticas y procedimientos de la empresa.
- Creación de diferentes reportes administrativos.
Permítenos conocerte y envíanos tu CV a atraccione;manos
al teléfono*con el Lic. Monserrat Polanco.
Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm descanso fines de semana.
Zona de trabajo: Colonia Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yucatán. CP: 97205
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Agricultura
**Habilidades**:
- ERP
- CAPACITACIONES
- ADMINISTRACIÓN PERSONAL
- LEYES LABORALES