Lider Recursos Humanos
Principales funciones:
- Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales.
- Supervisar y dirigir el trabajo, así como las actividades de las personas que conforman su equipo de trabajo.
- Supervisar las actividades de todos los departamentos, respetando las jerarquías de los jefes de área.
- Ser el mediador entre el trabajador y patrón, respecto a temas pertinentes a los procesos de RRHH.
- Organizar reuniones con el personal operativo, para orientar y asesorar a los gerentes en materia de procesos de RRHH.
- Supervisión del registro y archivo de los documentos y formatos pertinentes del área.
- Desarrollar o mantener las métricas que impulsen el buen desempeño administrativo.
- Supervisión del control, coordinación y aprobación de las vacaciones y permisos laborales, sin interrumpir la adecuada ejecución de labores.
- Coordinar, evaluar y aprobar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Revisar y aprobar la nómina del personal administrativo y operativo.
Requerimientos indispensables:
- Licenciatura en Psicología, pedagogía, administración o afín.
- Experiência deseable en en giro restaurantero
- Experiência gestionando equipos
- Edad 30 a 40 años
- Experiência Minimo de 8 años en el mismo puesto
OFRECEMOS:
Lugar de trabajo: Querétaro Qro. Zona Centro.
Salario: según experiência y conocimientos + Prestaciones de Ley
Lunes a viernes 9:00 a 6:00, Sábado 9:00 a 12:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência deseable en en giro restaurantero
- Licenciatura en Psicología, pedagogía, administración o afín. INDISPENSABLE
- Minimo en cada empleo una duración de 3 años (NO TANTA ROTACION) (INDISPENSABLE)
- Experiência gestionando equipos
Experiência:
- minimo en el mismo puesto: 8 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial