Líder De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

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**Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Psicología, Psicología Organizacional, Desarrollo Humano o carrera afín.
**Actividades**:- Mantener la información de la base de datos actualizada: permisos de salida, permisos laborales, vacaciones, faltas al reglamento.- Elaboración de reportes diarios de asistencia.- Apoyar en la difusión y distribución de Políticas, Procedimientos, Reglamentos, etc.- Hacer el seguimiento y documentar:- Reuniones y acciones referentes a los temas de, Responsabilidad Social, NOM-035 2018, Comisión Mixta de Capacitación, difusión de Políticas Internas y Comisión Mixta de Protección Civil.- Toma de evidencia fotográfica.- Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento:- Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).- Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas.- Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:- Publicar ofertas de empleo.- Recopilar información de los aspirantes.- Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.- Administrar y calificar las evaluaciones pre-empleo.- Verificar los datos aportados por el aspirante, tales como formación académica y referencias.- Brindar asistencia en el proceso de contratación:- Preparar el expediente físico y digital del nuevo colaborador.- Verificar que sea completada la documentación requerida.- Mantener actualizado y en orden el expediente de CV para futuras contrataciones.- Revisar detenidamente los expedientes físicos y digitales para verificar que la documentación requerida esté completa.- Mantener actualizadas las altas y bajas del personal.- Seguimiento a asuntos relacionados con el tiempo extra.- Hacer y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.- Convocar a las reuniones de seguimiento a los integrantes del comité responsable de la implementación de la Política de Riesgos Psicosociales.- Coordinar y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas cuando surja o sean propuestas oportunidades de mejora, en materia del procedimiento para la Política de Riesgos Psicosociales.- Dar seguimiento a las propuestas, oportunidades de mejora y sugerencias del personal.
Asesorar al empleado en cuanto a sus relaciones laborales.- Trabajar en conjunto con los empleados para la resolución de conflictos.- Supervisar el proceso de resolución de quejas o reclamos.- Difundir a todo el personal el procedimiento para la recepción de quejas y sugerencias de los trabajadores.- Convocar a las reuniones de seguimiento para la resolución de quejas y sugerencias de los trabajadores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Recursos Humanos Vhsa

**Manejo de vehículo standard (indispensable)**Descripción del empleo- **Escolaridad**:Licenciatura en Psicología, administración o a fin- **Experiência míni...


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