Lider De Recursos Humanos Y D. O

Detalles de la oferta

.LIDER DE RH - D.O.
****Requisitos**:Sexo Indistinto.Edad: Indistinta (experiência manejo de personal).Licenciatura en gestión de recursos humanos, LAE, Admon de RH o negocios o campos afines; Maestría preferentemente.Disponibilidad de tiempo completo.Manejo de Office avanzado.Experiência de 2a 3 años mínimo en posiciones de Jefatura- HRBP- Coordinación de RH- similar.Experiência en Desarrollo Organizacional, On boarding, Retención de Talento, convertir al área de RH en un área de Business Partner y socio estratégico de negocioExperiência en empresas familiares, institucionalización de empresas, cambios de cultura organizacional, desarrollo organizacional.
**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN**:Desarrollo OrganizacionalCultura organizacionalPrenómina- IncidenciasComunicación internaReclutamiento y SelecciónCapacitaciónRelaciones LaboralesCreación y aplicación de estrategias de Recursos Humanos**FUNCIONES- RESPONSABILIDADES**Seguimiento y presentación de informes, así como los indicadores clave de desempeñoGestionar los procesos de RHcomo: Proceso Integral de desempeño yRevisión anual de Talento.Asesorar a Gerentes, miembros de Dirección del área en temas relacionados con RH.Proponer, desarrollar e implementar iniciativas y proyectos para la evaluación de desempeño, programas de desarrollo de potencial, diversidad, talento, planes de sucesión, promociones, etc.Colaborar con el negocio para reforzar el talento en todos los níveles, construir una línea de liderazgo, reestructuras y cambios organizacionales.Apoyar e implementar las estrategias globalesentrenamientopara el área.Proporcionar a la Dirección consultoría colaborativa sobre cuestiones delicadas o complejas de relación con los colaboradores.Consolidar estrategias de talento y desarrollo del equipo completo y coordinar esfuerzos con la región y con las áreas internas en el país.Planificación de recursos / dotación de personalImpulsar un proceso eficiente de contrataciónJunto con los jefes directos asegura, que el proceso de Onboarding se ejecuta correctamente, a tiempo y con eficacia.Implementar y administrar todas las actividades para asegurar el desarrollo de las personasSupervisar y conducir la gestión del talento / Planificación de la sucesiónCompensación y beneficiosProporcionar análisis de la remuneración de las nuevas contrataciones y el personal dentro del área de responsabilidad y proponer la acción para que coincida con las normas internas y las Políticas de Compensación y Beneficios.Administración Personal y Reporteo.Mantener y actualizar todos los datos relacionados con recursos humanos en los sistemas de informes y seguimiento de recursos humanos que reflejen el estado real de la organizaciónRelación y comunicación con los colaboradores.Asegurar el cumplimiento legal de todas las actividades con vinculación con los colaboradores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Reclutamiento Y Selección

COORDINADOR **Requisitos**: *Licenciatura en Psicología, con titulo preferentemente *Experiência de 6 meses en reclutamiento *Manejo de personal *Trabajo...


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