Líder De Retención Y Lealtad

Detalles de la oferta

Totalplay telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento para cubrir la vacante de Líder de retención y lealtad**Requisitos**:Licenciatura trunca en área comercial, económica, administrativa o afínExperiência mínima de 2 años en atención al cliente, área comercial o ventas.Habilidades: Práctico, Planificador, Organizado, Responsable, Negociador, Facilidad de palabra y Trabajo en equipo.Contar con automóvil propio preferentementeConocimientos:Atención a clientesTrabajo de retención y cobranzaManejo de excel básico - intermedioPaquetería OfficeFunciones:- Generar acuerdos- Analizando de manera personalizada a cada cliente para evitar y controlar la pérdida de clientes- Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria- Asegurar con planes de trabajo y a través del gestor de cobranza, que se gestione la mayorcantidad de cuentas, aplicando los convenios definidos por cobranza central- Para la recuperación de la cartera, mejorar la cobranza y disminuir los clientes perdidos- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de Alto valor- Realizando llamadas y visitas a los clientes que se encuentran en cada una de estascarteras para negociar el pago del adeudo con el cliente a través del Experto de NPPF- Incrementar el valor y el tiempo de permanencia con nuestro servicio- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas- Manteniendo comunicación con las diferentes áreas involucradas dentro de la empresa- Para brindar una solución al inconveniente presentado por el cliente- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de- Aseguramiento de Calidad del distrito- En visitas de soporte e instalaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes se realizalabor de venta- Incrementar el indicadores y los ingresos a la empresa- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distritito- Brindando información y atención oportuna a los clientes- Asegurar la permanencia con nuestro servicio- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora- Evaluar el domicilio y prospecto de acuerdo al reporte que nos canalizan en Operaciones- Asegurar ventas sanas y mejorar nuestra cobranzaOfrecemos:Salario de $10,000.00 mensuales brutos más bono adicional de $9,000 mensuales por cumplimiento de metas.Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)Seguro de vidaCrecimiento dentro de la empresaCapacitación pagadaHorario: lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. (dos hrs. de comida). Guardias un fin de semana al mes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Cafeteria Mujer/ Hombre Parque Hundido

**El Globo, pasión por la repostería.** Somos un ícono de la repostería en México por nuestros clásicos pasteles y panadería de alta calidad, innovación con...


Desde Pastelerias El Globo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Capturista De Almacén

CONTROL DE INSUMOS - LLEVAR A CABO CIERRES DE INSUMOS MENSUALMENTE - CAPTURA DE REPORTES MANUALES - CAPTURA DE DATOS EN DIGITAL - LLENADO DE FORMATOS DE REQU...


Desde Maquiladora Miniara Sa De Cv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

RESPONSABILIDADES: Asegurar el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas, en materia de Seguridad, Higiene Verificar y mantener actualizado el Programa...


Desde Urbacero Sa De Cv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Agente De Seguridad Privada Para Hotel

Importante Hotel en Zona del WTC se encuentra en búsqueda de los mejores perfiles para desarrollarse como Agentes de seguridad, así que si cumples con el per...


Desde Administradora De Servicios De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T13:47:04.298Z