Totalplay telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento para cubrir la vacante de Líder de retención y lealtad**Requisitos**:Licenciatura trunca en área comercial, económica, administrativa o afínExperiência mínima de 2 años en atención al cliente, área comercial o ventas.Habilidades: Práctico, Planificador, Organizado, Responsable, Negociador, Facilidad de palabra y Trabajo en equipo.Contar con automóvil propio preferentementeConocimientos:Atención a clientesTrabajo de retención y cobranzaManejo de excel básico - intermedioPaquetería OfficeFunciones:- Generar acuerdos- Analizando de manera personalizada a cada cliente para evitar y controlar la pérdida de clientes- Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria- Asegurar con planes de trabajo y a través del gestor de cobranza, que se gestione la mayorcantidad de cuentas, aplicando los convenios definidos por cobranza central- Para la recuperación de la cartera, mejorar la cobranza y disminuir los clientes perdidos- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de Alto valor- Realizando llamadas y visitas a los clientes que se encuentran en cada una de estascarteras para negociar el pago del adeudo con el cliente a través del Experto de NPPF- Incrementar el valor y el tiempo de permanencia con nuestro servicio- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas- Manteniendo comunicación con las diferentes áreas involucradas dentro de la empresa- Para brindar una solución al inconveniente presentado por el cliente- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de- Aseguramiento de Calidad del distrito- En visitas de soporte e instalaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes se realizalabor de venta- Incrementar el indicadores y los ingresos a la empresa- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distritito- Brindando información y atención oportuna a los clientes- Asegurar la permanencia con nuestro servicio- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora- Evaluar el domicilio y prospecto de acuerdo al reporte que nos canalizan en Operaciones- Asegurar ventas sanas y mejorar nuestra cobranzaOfrecemos:Salario de $10,000.00 mensuales brutos más bono adicional de $9,000 mensuales por cumplimiento de metas.Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)Seguro de vidaCrecimiento dentro de la empresaCapacitación pagadaHorario: lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. (dos hrs. de comida). Guardias un fin de semana al mes.