_**Responsabilidades**:_
- Promover la prevención de accidentes y riesgos de trabajo, a través de platicas, conferencias y capacitaciones.
- Realizar inspección de los siguientes equipos de seguridad: extintores, detectores de humo, alarma de emergencia.
- Mantener un registro de las personas a las cuales se les proporciono atención medica y elaborar reportes de accidentabilidad.
- Realizar auditorias de seguridad y ambientales a toda la empresa.
- Realiza bitácoras y formatos correspondientes.
- Apoya con los exámenes médicos de admisión y los exámenes de monitoreo de salud para cumplir con las normas oficiales.
- Responsable del manejo del botiquín.
- Investigar a profundidad cualquier accidente o enfermedad de trabajo para sugerir con conocimiento de causa, posibles modificaciones o solución causa-raíz que reduzca los riesgos.
- Atender y asegurar resultados de inspecciones y auditorias corporativas y gubernamentales (STPS, PROFEPA, SEMARNAT)
- Asegurar el cumplimiento de las normas locales de protección civil.
- **Requisitos**:_
Estudios de Ing. Seguridad e Higiene o afín, conocimiento intermedio en office, experiência de 2 años en capacitación, aplicación de normas en campo, disponibilidad para viajar, conocimiento en manejo de vehículo estándar y/o automático.
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 2 meses
Salario: $17,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Proyectos de obra: 2 años (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/04/2024