Líder De Servicio A Cliente

Líder De Servicio A Cliente
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

Totalplay telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento para cubrir la vacante de Líder de servicio a cliente**Requisitos**:Licenciatura administrativa o afín terminadaExperiência mínima de 2 años en atención al cliente.Habilidades: Práctico, Planificador, Organizado, Responsable, Negociador, Facilidad de palabra y Trabajo en equipo.Conocimientos:Atención a clientesTrabajo de retención y cobranzaManejo de excel básico - intermedioPaquetería OfficeFunciones:- Dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.- Mediante un reporte, analizar e identificar patrones de fallas.- Con el propósito de disminuir fallas para obtener una mejor estabilidad en el servicio.- Reducir el número de llamadas repetidas generadas al call center.- Por medio de reportes analizar el número y motivo de fallas reportadas por un mismo cliente.- Con el fin de asegurar la permanencia de los usuarios, brindar la mejor solución.- Revisión del cumplimiento en el horario establecido de la visita.- Obteniendo el reporte de la base de tickets y validar en conjunto con el área de operaciones las visitas programadas.- Para lograr el cumplimiento del horario establecido, con el fin de obtener la satisfacción del cliente.- Dar seguimiento y bienvenida a los clientes.- Con base a la recopilación de informes, se realizan llamadas informativas a nuestros clientes nuevos.- Para que el cliente conozca la información general de su cuenta, brindarle atención personal, con el fin de hacerle saber lo importante que es para la empresa.- Revisar el reporte de visitas elaboradas por el analista de calidad.- Mediante el análisis de la información recopilada en campo por el analista de calidad.- Con el objetivo de disminuir las incidencias del técnico, asegurar que se cumplan los estándares establecidos.Ofrecemos:Salario de $10,000.00 mensuales brutos más bono adicional de $9,000 mensuales por cumplimiento de metas.Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)Seguro de vidaCrecimiento dentro de la empresaCapacitación pagadaHorario: lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. (dos hrs. de comida). Guardias un fin de semana al mes.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Servicio A Cliente
Empresa:

Grupo Salinas


Service Desk Analyst

**Responsabilidades**:- Answer incoming calls to the Service Desk- Provide basic administration of Access Management, End User Management, accounts and passw...


Desde Celanese International Corporation - Veracruz

Publicado 6 days ago

Monitorista Gps/Cctv Nocturno (Tlalpan)

EMPRESA DE:RASTREO SATELITAL.PUESTO SOLICITADO:MONITORISTA GPS O CCTV TURNO NOCTURNONÚMERO DE VACANTES:1ESCOLARIDAD:TÉCNICO EN INFORMÁTICA, O COMPUTACIÓN CON...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Data Engineer Mexico

.The Data Engineer within the Analytics Center of Excellence leverages Acxiom and third-party data to create solutions for business problems defined by speci...


Desde Acxiom - Veracruz

Publicado 6 days ago

Solution Architect 5G Packet Core

**About this opportunity**:We are looking for Solution Architect for:- Packet Core to perform E2E work with nodes like SGSN-MME, EPG, WMG, SAPC and Enterpris...


Desde Ericsson - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T02:12:04.875Z