Líder De Servicio A Cliente Y Facturación

Líder De Servicio A Cliente Y Facturación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Tabasco

Detalles de la oferta

Empresa líder en recubrimientos con sucursales en la Ciudad de México y con miras de crecimiento; te invita a formar parte de nuestra gran equipo comoLÍDER DE SERVICIO AL CLIENTE y FACTURACIÓNLicenciatura Administración, Negocios Internacionales y/o a finConocimientosen alguna de las siguientes paqueterías:Manejo de algún ERP de Preferencia Oracle, CRM, inteligencia de mercados, publicidadOtros Conocimientos:Manejo de la competencia, paquetería para diseñoHabilidades:Análisis, visión estratégica del negocio, comunicaciónExperiência de 2 años:Consolidar los diferentes pedidos que ingresen a la empresa bajo las plataformas disponiblesSeguimiento a ordenes de venta y facturaciónAplicación de pagos y notas de créditoLlevar el control diario, dándole el debido seguimiento y comunicando a tiempo con cada responsable, el cumplimiento de atención diaria de clientes en cada una de las rutas de ventas; generando al final del día el reporte correspondiente.Confirmar con cada Ejecutivo de Ventas y clientes (que hacen llegarlos pedidos de diferentes formas), los pedidos recibidos, validando así los mismo.Coordinar y comunicar a lo interno de la empresa, bajo el procedimiento Comercial establecido, los pedidos especiales aprobados por la Gerencia Comercial; siendo para esto requerido que lleve a cabo todo el proceso documental y de comunicación requerido para que se genere la entrega de estos pedidos.Coordinar al área de Crédito y Cobro el detalle de los diferentes pedidos ingresados, para contar con la aprobación de estos pedidos y continuar con el proceso de entrega.Coordinar y comunicar con cada responsable sobre pedidos que no podrán ser despachados por situaciones crediticias y así determinar de acuerdo a la resolución final, su despacho.Verificar diariamente en el sistema ORACLE el stock de los productos, coordinando con el área de Producción el disponible de estas líneas faltantes o bajas de inventario, para comunicar posteriormente con el departamento de Ventas lo que no podrá ser facturado o cuenta con un disponible limitado.Ofrecemos:Contratación Inmediata, oportunidad de crecimiento, Excelente ambiente de trabajo.Zona de trabajo:Centro de CDMXSueldo:$18,000 - $20,000 Mensuales de acuerdo a aptitudes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Servicio A Cliente Y Facturación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Tabasco

Auxiliar De Recursos Humanos Home Office

Auxiliar de Recursos Humanos Responsabilidades: Apoyar en la gestión del proceso de reclutamiento y selección de personal. Colaborar en la administración d...


Desde Grupo De Desarrollo Economico Ae - Tabasco

Publicado 5 days ago

Auxiliar Operativo

**Conocimientos básicos**:- Canalización con tubería de PVC, galvanizada y aluminio.- Uso de herramienta eléctrica (taladro, atornillador, esmeril).- Manejo ...


Desde G4W Consultores Sa De Cv - Tabasco

Publicado 5 days ago

Asistente De Fianzas

Importante empresa dedicada al Sector Financiero, solicita personal capacitado para el siguiente puesto:- **Asistente de Fianzas**_**Requisitos**- **Escolari...


Desde Crg Seguros Y Fianzas - Tabasco

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Asistente De Ventas

Desde 1995 Zelico pone al servicio de los clientes la más completa gama de productos para cubrir todas sus necesidades de higiene y limpieza, en el mercado i...


Desde Zelico - Tabasco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T17:08:32.556Z