.Es indispensable VIVIR actualmente en Hermosillo SonoraVacante: Líder de Servicio al ClienteRango de sueldo $13,000 a $15,000 pesos brutos mensuales**Objetivo del puesto**: Conservar y aumentar nuestra cartera de clientes a través de encuestas de satisfacción, el uso de un sistema CRM y el seguimiento oportuno de los requerimientos de nuestros clientes. El enfoque principal será lograr un crecimiento en las ventas con un énfasis en la calidad del servicio.Responsabilidades diarias:- Revisar diariamente el sistema CRM para identificar nuevos requerimientos y solicitudes de nuestros clientes.- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp de nuestros clientes, proporcionando respuestas y soluciones adecuadas.- Asignar los casos y solicitudes recibidas al departamento correspondiente para su pronta resolución.- Llenar el CRM con los detalles precisos y completos de los requerimientos y solicitudes de los clientes.- Informar al cierre del día a la Gerencia Comercial el resumen de la gestión de casos, incluyendo el estado de cada caso y las acciones tomadas.- Realizar tareas de venta y/o actividades operativas cuando lo solicite la Gerencia Comercial.- Mantener una frecuencia de servicios básicos establecida para asegurar la satisfacción continua de nuestros clientes.Responsabilidades semanales:- Realizar encuestas de satisfacción a nuestros clientes y analizar los resultados para identificar oportunidades de mejora en el servicio al cliente.- Llenar los KPI's (indicadores clave de desempeño) relacionados con el servicio al cliente.- Participar en reuniones semanales con la Gerencia Comercial y Operaciones para compartir información, alinear estrategias y establecer metas.- Colaborar en la elaboración de contratos para nuevos clientes y asegurarse de que se cumplan los términos acordados.- Elaborar un plan de trabajo anual que incluya actividades y metas enfocadas en la mejora continua del servicio al cliente y la implementación de ideas KAIZEN.Responsabilidades anuales:- Participar en actividades de mejora continua enfocadas en el servicio al cliente, aplicando principios KAIZEN para identificar y implementar mejoras eficientes y efectivas.- Elaborar su plan de trabajo anual, estableciendo objetivos y acciones específicas para fortalecer el servicio al cliente y cumplir con los estándares de calidad.**Requisitos**:- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en roles de liderazgo.- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento y experiência en el uso de sistemas CRM para la gestión de casos y seguimiento de clientes.- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades con diferentes departamentos.- Actitud proactiva, orientada a resultados y enfoque en la calidad del servicio.- Experiência en la implementación de ideas KAIZEN y mejora continua