**LÍDER DE SOCIAL MEDIA**
Buscamos un talento con excelentes habilidades de planeación, organización y orientación al detalle para liderar el departamento de Social Media de una agencia de marketing digital reconocida, para enfocarse en aportar sus conocimientos y habilidades en gestionar la ejecución de contenido en las redes sociales de las cuentas regionales, nacionales e internacionales con su equipo de trabajo.
**Perfil**:
- Lic. Marketing, Comunicación o afín.
- **Experiência como líder de departamento indispensable**:
- Experiência en agencia de marketing digital.
- Experiência con cuentas nacionales e internacionales.
- Experiência en trato y asesoría con clientes.
- Gusto por la estética y el diseño.
- Creatividad, dinamismo y proactividad en proponer actividades que impulsen la presencia en redes de las marcas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidades de organización, planeación y gestión.
- Liderazgo y buenas habilidades de presentación.
- Práctico, orientado al detalle, excelente redacción y ortografía.
- Interés y gusto por las tendencias en redes sociales.
- **Inglés avanzado, oral y escrito indispensable.**
**Herramientas**
- Facebook Blueprint Certificación
- TikTok Certification Program
- Herramientas de programación de posteos como Hootsuite, Hubspot, SEMRush, etc.
- Adobe Creative Cloud (nível intermedio o avanzado)
**Funciones Clave**:
- Responsable de la gestión de cuentas en redes sociales para marcas regionales, nacionales e internacionales.
- Establecer los calendarios de contenido para las cuentas de acuerdo a los objetivos de las marcas y enfoque de campañas creativas.
- Alinear el contenido de redes sociales de las cuentas a las campañas creativas y estrategias de comunicación establecidas por el departamento creativo.
- Responsable de establecer estrategias de comunicación para las marcas regionales y locales.
- Distribuir la carga de trabajo en su departamento para el desarrollo de artes, programación de contenido y gestión de comunidades en redes sociales.
- Verificar la ejecución correcta y en tiempo de contenido en las cuentas de redes sociales de los clientes.
- Verificar la calidad de redacción, ortografía y diseño de los contenidos en español y en inglés.
- Reuniones con cliente para presentar calendario y parrilla de contenidos así como asesorar sobre el contenido y gestionar cambios.
- Implementación de procesos y buenas prácticas para el área.
- Comunicar a su equipo de trabajo de manera efectiva los objetivos de las cuentas y estrategias a implementar así como enfoque de campañas creativas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias en redes sociales para proponer ajustes en las estrategias creativas.
**Horario y Lugar de Trabajo**:
- Híbrido
- Se requiere estar presencialmente en la oficina de Querétaro 2 veces a la semana por lo menos.
- De 9:00am a 6:00pm de Lunes a Jueves con 1 hra de comida
- Viernes de 8:00am a 3:00pm
**Compensación**
Sueldo mensual de $23,000 - $27,000 MXN **libres de impuestos**
Prestaciones de ley
PTU
Prestaciones adicionales:
- Días libres.
- Descuentos atractivos en productos y servicios.
- Maternidad y paternidad superiores.
- Capacitación y actividades de integración.
Oportunidades de desarrollo profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $29,000.00 - $34,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de gimnasio
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente estás laborando?
- ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo en un equipo de trabajo?
- ¿En qué parte de la república vives?
- ¿Cuántos años de experiência tienes como líder de departamento?
Idioma:
- inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76146, Querétaro, Qro.