Líder De Soporte De Aplicaciones

Detalles de la oferta

**Líder de soporte en incidencias de sistemas**- Comunicación efectiva.- Perfil de Tecnologías de la información- Licenciatura en sistemas computacionales- 2+ años en puesto similar.**Responsabilidades**- Administración de incidencias de los sistemas internos (Custom designed) de la organización.- Gestión de incidencias a través de la plataforma interna de tickets y el portal de JIRA.- Mejora continua de la plataforma interna de tickets.- Cumplimiento de SLA's.- Generación de reportes.- Asignación de prioridades.- Capacidad de análisis.- Sentido de urgencia.- Liderazgo.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaExperiência:- puesto similar: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Sap Analyst Recien Egresado

We are currently seeking a SAP Analyst recien egresado to join our team in Monterrey, Nuevo León (MX-NLE), Mexico (MX). En Ntt Data estamos en busca de pers...


Ntt Data - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

Buscamos el mejor talento en el ramo de telecomunicaciones, solicitamos *TÉCNICO INSTALADOR DE INTERNET* que se sumen a la familia Brame Telecom **Requisito...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

Buscamos el mejor talento en el ramo de telecomunicaciones, solicitamos *TÉCNICO INSTALADOR DE INTERNET* que se sumen a la familia Brame Telecom **Requisito...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T02:48:50.633Z