Sekura|aer es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con una sólida trayectoria en el mercado. En Sekura|aer valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Nos encontramos en búsqueda de un líder de soporte TI
Buscamos una persona encargada de supervisar, mantener y gestionar los recursos, infraestructura y servicios tecnológicos de la empresa. Responsable de garantizar que la infraestructura tecnológica opere de manera eficiente, segura y confiable. Además, se encargará de supervisar y garantizar el soporte técnico.
**Responsabilidades**:
- Disponibilidad de servicios e infraestructura tecnológica
- Asegurar y mantener los tiempos establecidos y la satisfacción de los clientes en soporte
- Mantener los níveles de servicio de nuestros proveedores y programación de pagos a proveedores
Conocimientos:
- **Administración de Google Workspace (indispensable)** y Microsoft Office 365
- **Administración de FW y Active Directory (alta y baja de usuarios, GPO, equipos)**
**-Redes:CISCO Switches y APs, Aruba**
**-Sietmas operativos (Windows, MacOS, Linux)**
Habilidades:
- Liderar y coordinar al equipo.
- Toma de decisiones.
- Trabajo bajo presión.
- Comunicación efectiva tanto oral como escrita con todos los níveles jerárquicos de la empresa.
- Establecer relaciones humanas asertivas.
Ofrecemos:
Sueldo más prestaciones y beneficios adicionales
Zona: San Pedro.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $34,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial