Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 9 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 9 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 9 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte

Detalles de la oferta

_**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.**_- **Tenemos mas de 29 años ofreciendo y desarrollando Programas de Incentivos y Lealtad, Promociones Estrategicas y Corporate Webstores a empresas AAA.**_**Requisitos**:- Ingenieria en sistemas computacionales, ingenieria industrial, ingenieria informatica o licenciatura en informatica administrativa.- Ingles intermedio.- 1 año en puesto similar.**Conocimientos**:- Desarrollo de Software, Analisis de Negocio, Pruebas ( Aseguramiento de Calidad QA).- Software: JIRA, TRELLO, Patrones de diseño, WebServices, REST, SOAP, MySQL, Office (excel).**Algunas responsabilidades del puesto**:- Asegurar la calidad en el soporte a plataformas de clientes mediante los Backends y/o aplicaciones.- Gestionar la solución de problemas de soporte en cuanto a funcionalidad de módulos implementados, junto con el equipo de trabajo asignado.- Asegurar que los tiempos de respuesta estén apegados a la SLA, tanto con los clientes como los del equipo de Desarrollo.- Vigilancia de registros de acceso, del rendimiento y tráfico de un sitio web (proyecto).- Análisis de incidencias para corregir o generar mejoras en funcionalidades, módulos o secciones de la plataforma o administrador.**Prestaciones**:- De leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Menciona los Software que dominas.Experiência:- puesto similar: 1 año (Obligatorio)Idioma:- ingles intermedio (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:51:33.773Z