Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cctv Instalador

Conocimientos en redes, LAN, inalámbricas, de alta velocidad y de banda ancha, CCTV, medios de transmisión, antenas, radiofrecuencia, Soporte Técnico a equip...


Calizas Trituradas Industriales - Coahuila

Publicado 8 days ago

Distribution Center Help Desk (Part-Time-Job)

Economical Support: $5,000 - $7,000Location: Libramiento Noreste Km 33.5, Colonia Nueva Castilla, General Escobedo, Nuevo Leon 66052 MexicoWork hours: 12:30 ...


Fastenal Mexico - Coahuila

Publicado 8 days ago

Estudiantes

**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Saltillo, Coahuila de Zaragoza**: **Por temporada de vernano.** - Estaremos contratando estudia...


Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: **Objetivo del puesto**: Promocionar, colocar, recuperar y renovar lí...


Mra Cimex Sa De Cv - Coahuila

Publicado 8 days ago

Lider De Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

**-MAQUILADORA CONFIDENCIAL****Solicita**:LIDER DE SOPORTE TECNICO****Descripción y Requisitos**Liderea al grupo de soporte tecnico, implementando estrategias que garanticen la inmediata solucion de problemas relacionados con IT, de los usuarios de oficina y areas de produccion. Planea el soporte del grupo de acuerdo a las necesidades de la operacion y distrubuye las cargas de trabajo dentro de su equipo. Analiza los problemas del dia a dia y define mecanismos para reducir y mejorar las interacciones de IT dentro de la operacion.- Administra las actividades cotidianas del grupo de soporte tecnico.- Responsable de administrar (comprar, instalar, remover) el software y sus licencias.- Responsable de la administracion, control, asignacion y mantenimiento del equipo de computo (PCs, impresoras, laptops, escaners, telefonos, etc).- Responsable de la administracion de las cuentas de usuarios.- Define el proceso de resolucion de problemas de IT a través de la creación de políticas y procedimientos.- Define estrategias que garantizan el soporte a usuarios de acuerdo al SLA.- Explorar las últimas tecnologías para mejorar el servicio y atencion a usuarios. Participar en proyectos Kaizen.**Experiência y requisitos**:Ing./lic en sistemas (titulado)Inglés Intermedio 80%Windows OSRedes HPE, ciscoCableado estructuradoPaquetes de software commercialReparacion de equipo de computoMS Office intermedioSoporte Tecnico (3 años experiência)Lider de Soporte Tecnico (1 año experiência)Puesto: Ingeniero - Sistemas**Información Adicional**Tipo de contrato: PermanenteSalario: NegociablePais: MEXICOEstado o Region: ChihuahuaCiudad: Ciudad Juarez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:10:38.375Z