**Vacante para la empresa IKÉ ASISTENCIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Líder de Soporte
**Responsabilidades**:
- Gestión de infraestructura tecnológica: Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, redes, telecomunicaciones y sistemas operativos que soportan las operaciones del call center.
- Comunicación con otras áreas: Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y tecnología para coordinar proyectos de infraestructura, mantenimiento y actualizaciones tecnológicas que impacten en el funcionamiento del call center.
**Requisitos**:
- Título universitario en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas, o afines.
- Mínimo 3 años de experiência en roles de liderazgo en soporte técnico, preferentemente en un entorno de call center o con alta demanda de infraestructura tecnológica.
- Experiência en gestión de equipos de soporte técnico en entornos tecnológicos complejos.
- Conocimiento en administración de infraestructura: Experiência sólida en administración de servidores Windows Server, sistemas Linux, redes Cisco, y equipos de telefonía Avaya.
- Experiência en la gestión y optimización de redes, sistemas de telecomunicaciones y servicios de infraestructura.
- Conocimiento en monitoreo de sistemas, gestión de incidencias y aseguramiento de altos níveles de disponibilidad.
- Experiência en gestión de proyectos: Capacidad para coordinar múltiples iniciativas tecnológicas y garantizar su ejecución efectiva.
- Habilidades de liderazgo y comunicación: Capacidad para dirigir, motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios, además de mantener una comunicación clara con los diferentes níveles de la organización.
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Prestaciones superiores a la Ley (Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa y fondo de ahorro)
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales