Líder De Sucursal - Cimatario

Detalles de la oferta

**Líder de Sucursal**En #Station, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Aplica a nuestra bolsa de trabajo y sé parte de nuestra gran familia #Station!**Ofrecemos**:- Sueldo Base + Bonificaciones- Prestaciones de Ley- Vales de Despensa- Día de cumpleaños- Capacitación constante- Excelente ambiente laboral- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones**Requisitos**:- Género: Indistinto- Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)- Experiência de por lo menos 2 años como encargado de unidad de negocio- Deseable experiência en el sector fitness.- Manejo de indicadores (venta y rentabilidad)- Enfoque de experiência al cliente- Capacidades y Aptitudes: Ventas, Liderazgo, Resolución de problemas y Manejo de personal**Funciones**:- Dirigir los esfuerzos de venta que se llevan a cabo directamente en la sucursal.- Gestionar y liderar al equipo de la sucursal para que consigan retener y fidelizar a los clientes.- Garantizar un alto nível de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiência de compra excepcional.- Garantizar que se brinde el servicio esperado a los socios.- Garantizar la rentabilidad de la sucursal.- Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda.- Garantizar la operación de la sucursal para brindar el servicio esperado a los socios en todos los horarios de la sucursal.- Garantizar la programación de clases y entrenamientos.- Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros para garantizar que se cuente con los insumos en el momento que se requieran.- Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.- Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.- Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.- Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.- Garantizar que se cumpla con la cobertura de entrenadores para las clases que se ofrecen en la sucursal.- Fomentar el desarrollo de los colaboradores de la sucursal.- Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.**Horarios**:- Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 - sábados de 10:00 a 14:00 Hrs- Indefinido- Tiempo completo- 13,672 MXN - 17,000 MXN Mensual- 76080, Querétaro, Querétaro, México- CIMATARIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Restaurante

**Descripción del puesto**: **Puesto**:Gerente del Restaurante **OBJETIVO**:Coordinar las operaciones diarias de la gestión del restaurante para ofrecer un ...


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**Vacante para la empresa RECLUTA ENSE en Ensenada, Baja California**: **SOLICITO SUPERVISOR DE SEGURIDAD E HIGIENE, PARA EMPRESA MANUFACTURERA, EN LA CIUDAD...


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Asegurar la eficiencia de los colaboradores básicos, intermedios y avanzados de su sucursal enfocado al cumplimiento de metas y objetivos a traves de la supe...


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**ACTIVIDADES**: Inicialmente ingresas en un programa de capacitación donde pasas por 4 etapas al terminar esta capacitación se te dará el nombramiento para ...


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