.**Líder de sucursal**Como Líder de Sucursal, serás el/la dueño de la casa más importante de Station: ¡EL GIMNASIO! Serás responsable de velar porque el éxito del gimnasio esté garantizado: liderarás a todo el personal de la sucursal. Supervisarás y realiazás las ventas a nuevos clientes. Trabajarás por el correcto funcionamiento de la sucursal. Analizarás los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar oportunidades de mejora y poder proponer estrategias basadas en ellos. Gestionarás a los equipos y los orientarás para que consigan adquirir nuevos clientes y ofrecer experiências increíbles a los existentes.El objetivo principal es impulsar la rentabilidad y crecimiento de la sucursal, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.**Ofrecemos**:- Incorporación inmediata en la cadena de gimnasios 24 horas número 1 en México.- Prestaciones de Ley- Día de cumpleaños- Capacitación y desarrollo profesional- Excelente ambiente laboral- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones**Requisitos**:- Formación mínima: Bachillerato concluido- Deseable: Administración, hosteleria, marketing o similar.- 2 años de experiência en puesto similares**Funciones**:- Aprender y aplicar estrategias de ventas.- Analizar indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades decrecimiento.- Liderarás a los equipos de ventas en el camino hacia los objetivos de adquisición de nuevos clientes.- Realizarás funciones de ventas.- Aprenderás y aplicarás estrategias de customer success.- Gestionarás y liderarás al staff de la sucursal para que consigan retener y fidelizar a los clientes, además de venderles productos y servicios complementarios con el objetivo de incremental el tickt medio.- Realizarás un seguimiento regular de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y reportarás al head of sales.- Analizarás los datos recopilados y elaborarás informes que resuman el rendimiento de la sucursal, identificando tendencias, desviaciones y oportunidades de mejora.- Propondrás recomendaciones y estrategias basadas en el análisis de indicadores para optimizar la rentabilidad y la eficiencia de la sucursal.- Reportarás los hitos, tendencias y acontecimientos de la surcusal.- Supervisarás y motivarás al equipo, brindando orientación, capacitación y retroalimentación constante.- Realizarás seguimiento regular del desempeño del equipo con relación a los indicadores establecidos.- Realizarás ventas en sucursal a nuevos clientes.- Fomentarás un ambiente de trabajo colaborativo y apoyarás el desarrollo profesional de los miembros del equipo.- Gestionarás incidencias de mantenimiento y limpieza.- Ejecutarás la operativa proactiva para el correcto mantenimiento, limpieza y seguridad de la sucursal.- Elaborarás pedidos de compras