1. Liderazgo: Implementar la visión estratégica del contact center, alineada a alcanzar los objetivos de la campaña.Deseable: conocimiento en estrategias de marketing digital con publicidad pagada en redes sociales.2. Gestión Operativa: Supervisar todas las actividades operativas del contact center, relacionadas con la campaña y otros servicios según sea necesario.3. Gestión de Personal: Dirigir y motivar al equipo de trabajo, asegurando un alto nível de compromiso, desempeño y desarrollo profesional.4. Selección de personal: Entrevistar y filtrar los perfiles idóneos para cubrir la vacante de ejecutivo telefónico.5. Capacitar al personal: Realizar la capacitación de los ejecutivos de nuevo ingreso y las entrenamientos de mejora enfocados al desarrollo de las habilidades de venta de los agentes telefónicos.6. Optimización de Procesos: Participar de mejora en los procesos operativos y tecnológicos para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.7. Gestión de Calidad y Cumplimiento: Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que solicite el cliente y los requisitos regulatorios en todas las interacciones con los clientes.8. Análisis y Reporting: Analizar datos y métricas clave para evaluar el rendimiento del contact center y tomar decisiones informadas para mejorar resultados.9. Reporte de pago de nomina y comisiones: Elaborar los reportes necesarios para el correcto pago de nomina y comisiones de los agentes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleadosTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Telemarketing: 3 años (Deseable)- Estrategias de marketing: 1 año (Deseable)- Ventas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 15/11/2024