Detalles de la oferta

.**Objetivos del Puesto**- Tener alto sentido de responsabilidad y se involucre en las tareas dia a dia.- Tener control total de la tienda y personas a cargo.- Instruir al personal en sus actividades diarias y verificar que se elaboren factiblemente.- Realizar análisis de ventas física y estadísticamente- Coordinar entradas y salidas de mercancía en tienda- Coordinar logística de entregas y recepciones- Coordinar horarios del personal, asistencias, permisos etc- Mejorar la imagen de la tienda con propuestas de mejora continua- Ser responsable de manejar al equipo de trabajo, delegar tareas y monitorearlas, evaluando desempeño y ajustando en caso de necesitarlo.- Deberá de hacer cumplir las instrucciones brindadas por la dirección.- Priorizar tareas en orden de importancia y darle seguimiento a su estatus.**Actividades a Realizar**- prever posibles acontecimientos que pudiesen suceder, como terminación de material necesario para producir, herramienta descompuesta,mantenimientos, programar entregas etc.- Cotizar y delegar trabajos externos de pintura, vidriería, entre otros.- Tendrá que Asegurarse de Abrir en tiempo y forma la sucursal.- Asegurarse que está toda la sucursal en orden y en óptimas condiciones para operar, revisando que no falte nada para su operación como ejemplo (facturas, material, herramientas, y otros elementos que serán proporcionados al ingresar.- Deberá coordinarse y trabajar en equipo con otras sucursales para solicitar inventario, mercancía que no tengamos en existencia, así como compartir las que tengamos.- En ocasiones podrá salir a prospectar el 10% del tiempo a empresas y/o zonas asignadas.(esto en caso de que se asigne)- Deberá coordinarse con talleres para pedidos especiales, solicitar tiempos de entrega par coordinación, cliente, carpintero y tiendas- Deberá tener conocimiento amplio de lo que hay en su sucursal, conocer su inventario y solicitar asistencia en caso de no saberlo.- deberá de ordenar la sucursal a mediano plazo, clasificar mercancía, asignar zonas y posteriormente etiquetar**Relación con otros departamentos**- Se relaciona con almacén y centro de distribución en ciertos casos- Se relacionarán con su gerente para tomar decisiones en conjunto.- Se relaciona con externos en caso de necesitar, prestadores de servicio para realizar mejoras o reparaciones.- Se relaciona con la persona encargada de hacer entregas diversas en su sucursal- Se relaciona con carpinteros y trabajadores de la madera, vendedores de la tienda y otras sucursales.**Habilidades y conocimientos**- Habilidad para usar paquetería office, principalmente Excel.- Habilidad preferentemente en el manejo de Google documentos.- Habilidad para usar redes sociales y publicar mercancía- Que sepa manejar con licencia deseable.- Habilidades relacionándose con las personas- Habilidad para ordenar punto de venta y tienda en general- Que tenga carisma, inspire y sea solidario con el equipo de trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Capacitación Bilingüe

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