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**Descripción general**:
**Lograr el objetivo de venta de la sucursal a través de la generación de la mejor experiência de servicio al cliente, entregando productos de alta calidad apegados a los estándares de la marca logrando de igual manera un clima laboral sano en su sucursal.
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**Trabajaras con el personal de sucursales en su inteligencia emocional, trabajar bajo presión, en el enfoque a procesos y comunicación eficiente.
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**Descripción de actividades**:
**Logro de objetivo de venta a través del incremento del ticket promedio y transacciones en la sucursal.
**Controlar el costo de la sucursal.
**Mantener arriba de 4.8 en calificaciones de Google con al menos 500 reseñas.
**Evitar las quejas de los clientes por temas de servicio y calidad de producto.
**Mantener producto disponible siempre para el cliente.
**Mantener estabilidad en la plantilla.
**Contar con un clima laboral saludable.
**Lograr que las políticas establecidas por la marca se sigan al 100%.
**Inteligencia emocional para el manejo del personal de sucursales.
**Trabajo bajo presión.
**Enfoque a procesos.
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**Ofrecemos beneficios encima de la ley**:
**Caja de ahorro voluntaria**Prestación de alimentos**Descuentos en la marca y en otros establecimientos**Seguro de vida**Consultas médicas en línea**Préstamos flexibles**Turnos de 8 horas**
**Si puedes preparar esta papelería podría favorecer la rapidez de tu contratación**:
**Selfie con fondo blanco.
**Foto de tu INE por ambos lados (lo más cerca posible).
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**Comprobante de domicilio (Agua, luz, gas, internet).
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**Acta de nacimiento digital actualizada.
**CURP digital.
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**EXPERIENCIA**:
**Administración de personal: 1 año (Obligatorio)**
Sucursal- Full working day- 1 año- In person- Monterrey