.LIDER DE TIENDA MERCADIA.Maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:Rol 1: Excelencia en la ejecución operativa de tienda Priorizar sus actividades diarias para una administración efectiva del tiempo Fijar expectativas con todo su equipo de tienda para generar en conjunto planes de acción necesarios para el cumplimiento de objetivos. Administrar de forma eficiente e íntegra los recursos y activos asignados. Solicitar a su gerente de campo el apoyo para que gestione con otras áreas el soporte para solucionar problemas específicos de tienda y dar seguimiento a la solución. Reportar incidentes relevantes que impidan la correcta operación de su tienda y dar seguimiento al cierre del reporte. Mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.Rol 2: Gestión Comercial Identificar el entorno de su tienda, generadores de tráfico, perfil de sus clientes y ocasiones de consumo, para atender las necesidades de sus clientes, detectar oportunidades y proponer acciones de mejora. Realizar pedidos de calidad y asegurar la rotación de productos para lograr un inventario óptimo Ejecutar las iniciativas comerciales de cada periodo apoyándose con su equipo de trabajo para lograrlo Registrar eventos especiales, afectaciones, entre otros para planear e implementar estrategias y acciones específicas Ejecutar con excelencia los procesos establecidos según los estándares marcados por la compañía. Generar planes de acción y proponer iniciativas basados en hechos y datos utilizando el método de 4 pasos, para maximizar los resultados de su tienda Visitar a los competidores directos para conocer nuevos productos, servicios o programas para anticiparse proponiéndolos a su gerente de campo para incorporarlos a su variedad de catálogo.Rol 3: Gestión y desarrollo de talento Vivir y hacer vivir con congruencia los comportamientos esperados de la Cultura Iconn (liderazgo de servicio, código de ética y valores) en su equipo de trabajo Reclutar a su equipo de tienda de acuerdo al perfil de éxito apoyándose en los procesos estandarizados de Reclutamiento, Selección y Certificación para contar con plantilla y estructura completa de acuerdo a criterios de asignación Retener a su equipo de trabajo detectando y atendiendo sus necesidades personales y profesionales de su equipo (inconformidad con su compensación, permisos especiales, entre otros) brindando un trato justo