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Empresa:

Stt Group


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
2. DESCRIPCIÓN GENERAL

2.1 OBJETIVO/MISIÓN DEL CARGO

Producir, presentar, construir y ejecutar nuevas estrategias de venta en pisa, administrando todos los recursos humanos
para cumplir las metas solicitadas dando seguimientos oportunos a los clientes que se tienen en cartera y sumar nuevos.
Cumplir con el Buen funcionamiento de la tienda, cumpliendo con los presupuestos y politicas de la compañía.

2.2 OBJETIVO GENERAL DEL CARGO

Cumplir con el presupuesto asignado para la tienda.
- Organizar y hacer cumplir los horarios de apertura, cierre y almuerzo, de acuerdo a la necesidad de la zona, temporada y demas ecentos organizados por la empresa.
- Cumplimiento de la jornada laboral segun la ley vigente.
- Capacitar periódicamente, retroalimentar, hacer seguimiento y evaluar al personal a cargo.
- Hacer cumplir las funciones de la persona de seguridad.
- Presentar y ejecutar estrategias de ventas en pro del crecimiento del equipo de trabajo y de la tienda.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas financieras, disciplinarias y comerciales.
- Manejo óptimo de inventarios.
- Planear, coordinar, controlar y supervisar el inventario del almacén. Efectuar el surtido de este de acuerdo al proceso establecido.
- Mantener comunicación efectiva y constante con el lider de zona.
- Cuidar y velar por mantener las herramientas de trabajo suministradas por la compañía y dar buen uso a las mismas.
- Buena administración de valores (títulos, dinero, entre otros).
- Efectuar el cuadre de caja junto con los cajeros, manteniendo arqueos periódicos.
- Buen uso de la información confidencial, bases de datos, generación informe de clientes.
- Divulgar y desarrolar el plan de Sistema de gestion, seguridad y salud en el trabajo (SGSST).
- Así como las demás funciones relacionadas con el cargo, manteniendo la tienda en optimas condiciones salubres y de seguridad para el personal.

**Requisitos**:
3.1. Nível académico, Bachiller Técnico, Tecnólogo

FORMATO DESCRIPCIÓN DEL CARGO

3.2. Especifique estudios requeridos de acuerdo a la selección del punto 3.1 (Ejemplo: Administrador de Empresas). Tecnologo o profesional en administracion o carreras a fines, como, mercadeo, comercio, comercio internacional, finanzas, economia.

3.3. Conocimientos específicos en (ejemplo: Servicio al Cliente): Manejo de presupuestos, e indicadores, manejo de personal, capacidad de liderazgo,preferiblemente conocimiento y experiência en el sector têxtil.

4. EXPERIENCIA

4.1. Experiência laboral total requerida (meses - años), 1 año en el cargo de administrador

4.2. Equivalencia (Homologación de estudios con experiência) - Vertabla de homologación, VI semestres de carrera universitaria + 8 meses de experiência en el área correspondiente.

5. COMPETENCIAS

5.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
- Orientación al Cliente
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Confiabilidad en temas relacionados

5.2 COMPETENCIAS FUNCIONALES
- Liderazgo
- Alta habilidad comercial
- Manejo de personal
- Habilidades numéricas
- Microsoft Office
- Navegador de Internet

**Beneficios**:
Salario 13,000 + Bono Puntualidad 2,000 + Comisiones

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Secundario (Indistinto)

**Tags**:
**liderazgo**

**trabajoenequipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Tienda Textil- Monterrey México
Empresa:

Stt Group


Built at: 2024-09-10T19:09:59.059Z