.**Descripción del puesto**:2. DESCRIPCIÓN GENERAL2.1 OBJETIVO/MISIÓN DEL CARGOProducir, presentar, construir y ejecutar nuevas estrategias de venta en pisa, administrando todos los recursos humanospara cumplir las metas solicitadas dando seguimientos oportunos a los clientes que se tienen en cartera y sumar nuevos.Cumplir con el Buen funcionamiento de la tienda, cumpliendo con los presupuestos y politicas de la compañía.2.2 OBJETIVO GENERAL DEL CARGOCumplir con el presupuesto asignado para la tienda.- Organizar y hacer cumplir los horarios de apertura, cierre y almuerzo, de acuerdo a la necesidad de la zona, temporada y demas ecentos organizados por la empresa.- Cumplimiento de la jornada laboral segun la ley vigente.- Capacitar periódicamente, retroalimentar, hacer seguimiento y evaluar al personal a cargo.- Hacer cumplir las funciones de la persona de seguridad.- Presentar y ejecutar estrategias de ventas en pro del crecimiento del equipo de trabajo y de la tienda.- Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas financieras, disciplinarias y comerciales.- Manejo óptimo de inventarios.- Planear, coordinar, controlar y supervisar el inventario del almacén. Efectuar el surtido de este de acuerdo al proceso establecido.- Mantener comunicación efectiva y constante con el lider de zona.- Cuidar y velar por mantener las herramientas de trabajo suministradas por la compañía y dar buen uso a las mismas.- Buena administración de valores (títulos, dinero, entre otros).- Efectuar el cuadre de caja junto con los cajeros, manteniendo arqueos periódicos.- Buen uso de la información confidencial, bases de datos, generación informe de clientes.- Divulgar y desarrolar el plan de Sistema de gestion, seguridad y salud en el trabajo (SGSST).- Así como las demás funciones relacionadas con el cargo, manteniendo la tienda en optimas condiciones salubres y de seguridad para el personal.**Requisitos**:3.1. Nível académico, Bachiller Técnico, TecnólogoFORMATO DESCRIPCIÓN DEL CARGO3.2. Especifique estudios requeridos de acuerdo a la selección del punto 3.1 (Ejemplo: Administrador de Empresas). Tecnologo o profesional en administracion o carreras a fines, como, mercadeo, comercio, comercio internacional, finanzas, economia.3.3. Conocimientos específicos en (ejemplo: Servicio al Cliente): Manejo de presupuestos, e indicadores, manejo de personal, capacidad de liderazgo,preferiblemente conocimiento y experiência en el sector têxtil.4. EXPERIENCIA4.1. Experiência laboral total requerida (meses - años), 1 año en el cargo de administrador4.2. Equivalencia (Homologación de estudios con experiência) - Vertabla de homologación, VI semestres de carrera universitaria + 8 meses de experiência en el área correspondiente.5. COMPETENCIAS5.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES- Orientación al Cliente- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Capacidad de trabajar bajo presión- Confiabilidad en temas relacionados5