**Descripción del puesto**:
2. DESCRIPCIÓN GENERAL
2.1 OBJETIVO/MISIÓN DEL CARGO
Producir, presentar, construir y ejecutar nuevas estrategias de venta en pisa, administrando todos los recursos humanos
para cumplir las metas solicitadas dando seguimientos oportunos a los clientes que se tienen en cartera y sumar nuevos.
Cumplir con el Buen funcionamiento de la tienda, cumpliendo con los presupuestos y politicas de la compañía.
2.2 OBJETIVO GENERAL DEL CARGO
Cumplir con el presupuesto asignado para la tienda.
- Organizar y hacer cumplir los horarios de apertura, cierre y almuerzo, de acuerdo a la necesidad de la zona, temporada y demas ecentos organizados por la empresa.
- Cumplimiento de la jornada laboral segun la ley vigente.
- Capacitar periódicamente, retroalimentar, hacer seguimiento y evaluar al personal a cargo.
- Hacer cumplir las funciones de la persona de seguridad.
- Presentar y ejecutar estrategias de ventas en pro del crecimiento del equipo de trabajo y de la tienda.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas financieras, disciplinarias y comerciales.
- Manejo óptimo de inventarios.
- Planear, coordinar, controlar y supervisar el inventario del almacén. Efectuar el surtido de este de acuerdo al proceso establecido.
- Mantener comunicación efectiva y constante con el lider de zona.
- Cuidar y velar por mantener las herramientas de trabajo suministradas por la compañía y dar buen uso a las mismas.
- Buena administración de valores (títulos, dinero, entre otros).
- Efectuar el cuadre de caja junto con los cajeros, manteniendo arqueos periódicos.
- Buen uso de la información confidencial, bases de datos, generación informe de clientes.
- Divulgar y desarrolar el plan de Sistema de gestion, seguridad y salud en el trabajo (SGSST).
- Así como las demás funciones relacionadas con el cargo, manteniendo la tienda en optimas condiciones salubres y de seguridad para el personal.
**Requisitos**:
3.1. Nível académico, Bachiller Técnico, Tecnólogo
FORMATO DESCRIPCIÓN DEL CARGO
3.2. Especifique estudios requeridos de acuerdo a la selección del punto 3.1 (Ejemplo: Administrador de Empresas). Tecnologo o profesional en administracion o carreras a fines, como, mercadeo, comercio, comercio internacional, finanzas, economia.
3.3. Conocimientos específicos en (ejemplo: Servicio al Cliente): Manejo de presupuestos, e indicadores, manejo de personal, capacidad de liderazgo,preferiblemente conocimiento y experiência en el sector têxtil.
4. EXPERIENCIA
4.1. Experiência laboral total requerida (meses - años), 1 año en el cargo de administrador
4.2. Equivalencia (Homologación de estudios con experiência) - Vertabla de homologación, VI semestres de carrera universitaria + 8 meses de experiência en el área correspondiente.
5. COMPETENCIAS
5.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
- Orientación al Cliente
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Confiabilidad en temas relacionados
5.2 COMPETENCIAS FUNCIONALES
- Liderazgo
- Alta habilidad comercial
- Manejo de personal
- Habilidades numéricas
- Microsoft Office
- Navegador de Internet
**Beneficios**:
Salario 13,000 + Bono Puntualidad 2,000 + Comisiones
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Secundario (Indistinto)
**Tags**:
**liderazgo**
**trabajoenequipo