Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Telemarketing

Stop Catalogo tienda de ropa de dama por crecimiento solicita **ASESOR DE TELEMARKETING** **Ofrecemos**: - SUELDO BASE $ 7,467 - COMISIONES individuales - B...


Stop Delta - Jalisco

Publicado 10 days ago

Principal Software Developer (Java)

ota-ay-mxdev Required Skills: Education- BS in Computer Science, Computer Engineering, or equivalent. A Master's degree is a plus, but not mandatory. Technol...


Ll Oefentherapie - Jalisco

Publicado 10 days ago

Becario E-Commerce

**NOMBRE DEL PUESTO: Becario de Ventas E-Commerce** Empresa Joyera ofrece posibilidad de crecimiento profesional y generación de experiência profesional **...


Rod Accesorios - Jalisco

Publicado 10 days ago

Técnico De Producto Terminado

**TECNICO DE PRODUCTO TERMINADO** **$11,000 a $15,000 LIBRES MENSUALES A NEGOCIAR EN BASE A EXPERIENCIA** - **LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 6:30PM Y SABADOS D...


Aronnax Sa De Cv - Jalisco

Publicado 10 days ago

Lider De Tiendas En Aeropuerto

Detalles de la oferta

En **Aerocomercializadora del Pacifico**
buscamos por expansión talento responsable de asegurar la correcta operación de las tiendas de conveniencia que tenga bajo su supervisión, buscando garantizar el cumplimiento de venta.

**Lugar de trabajo**:
Aeropuerto de Guadalajara

**Requisitos Indispensables**:

- Deseable licenciatura trunca en carrera económico-administrativa
- Experiência en atención a clientes y enfoque de ventas
- Manejo de inventarios
- Facilidad de palabra
- Disponibilidad de rolar turnos

**Conocimientos**:

- Conocimientos en sistema de cobro y manejo de efectivo
- Procesos de almacén (surtido y acomodo de mercancía)
- Manejo de personal
- Paquetería Office (Excel intermedio)

**Habilidades**:

- Trabajo en equipo
- Buena comunicación
- Toma de decisiones
- Negociación
- Solución de conflictos
- Empuje a conseguir resultados

**Funciones del puesto**:

- Recibir y revisar mercancía y otros suministros que ingresan del almacén y dar entrada en el sistema ERP de la compañía.
- Realizar inventarios y reporte de diferencias.
- Generación de solicitudes de compra de acuerdo en sistema.
- Recepción de facturas en sistema.
- Levantamiento de pedidos con proveedores.
- Control y reporte de mermas.
- Capacitar al equipo de cajeros que tiene a su cargo.
- Asegurar la correcta captura de las ventas en sistema.
- Reportar cualquier incidencia de mantenimiento, sistema, proveeduría, etc., que se presente en la tienda y dar seguimiento a la misma hasta su resolución.
- Generar los horarios del personal que esté a su cargo, conforme a la operación de la tienda.
- Garantizar que la tienda o tiendas se encuentren en óptimas condiciones de limpieza y correcta exhibición de mercancía.
- Revisar caducidades de productos, buscando evitar mermas ya sea gestionando cambio con proveedores o colocando el producto en promoción.
- Realizar reconteos de la mercancía exhibida, así como la resguardada en la bodega de la tienda.

**Ofrecemos**

Sueldo fijo atractivo

Prestaciones de Ley y Prestaciones Superiores a la Ley
- **Todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y NO solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)
- Ventas: 3 años (Deseable)
- Excel: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T18:55:41.493Z