Lider De Ventas
Empresa:

Grupo Lala


Detalles de la oferta

Somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, hemos extendido nuestra presencia a nível internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución de nuestros productos. Contribuimos a la nutrición de las personas a través de una amplia gama de productos deliciosos y nutritivos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

**I. Misión del puesto**:
Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.

**II. Responsabilidades del puesto**:

- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.
- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS
- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.
- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.

**IIIa. Análisis de problemas**:

- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.

**IIIb. Toma de decisiones**:

- El titular del puesto decide que y como hacerlo.

**IIIc. Decisiones más importantes del puesto**:
**IV. Relaciones Internas y/o Externas**:
**Relaciones Internas**Área y/o Puesto**¿Para Qué?**Frecuencia**AdministraciónEstado de distribuciónFrecuenteVehículosArreglos, mantenimiento de vehículos para PromovendedoresEsporádicaRefrigeraciónSolicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comercialesEsporádica

**Relaciones Externas**Organización / Institución**¿Para Qué?**Frecuencia**ClientesInformación del servicio y satisfacción de los PromovendedoresFrecuente

**V. Contribución del puesto**:
**Indicador**Monto anual (Pesos o cantidad)**Ventas del áreaDependiente de lo planeado en el año

**VI. Perfil del puesto**:
**Disponibilidad para Viajar**: Sí

**Tiempo en**: 0.8 Oficina (%) 0.2 Campo (%)

**Competencias**:

- Enfoque al Cliente.
- Orientación a Resultados.
- Integridad.
- Resolución de problemas.
- Colaboración.
- Agilidad de Aprendizaje.
- Comunicación efectiva.
- Manejo Ambigüedad.
- Visión Estratégica.
- Desarrollo y reconocimiento.
- Enfoque al negocio.
- Manejo de equipos.
- Ejemplo y Compromiso.
- Innovación.

**Nível de Competencias**:

- Orientación a Resultados
- Resolución de Problemas
- Colaboración
- Innovación
- Liderazgo
- Integridad
- Enfoque a cliente
- Enfoque al negocio
- Manejo Ambigüedad
- Visión Estratégica

**Educación**:

- Preparatoria Terminada

**Conocimientos Tecnológicos**:

- Paquetería Office
- Ventas

**Idiomas**:
**I. Misión del puesto**:
Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.

**II. Responsabilidades del puesto**:

- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.
- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS
- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.
- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.

**IIIa. Análisis de problemas**:

- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para so


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas
Empresa:

Grupo Lala


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