Descripción:**I. Misión del puesto**:Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.**II. Responsabilidades del puesto**: Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo. Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores. Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.**IIIa. Análisis de problemas**: Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.**IIIb. Toma de decisiones**: El titular del puesto decide que y como hacerlo.**IIIc. Decisiones más importantes del puesto**:**IV. Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?****Frecuencia** Administración Estado de distribución Frecuente Vehículos Arreglos, mantenimiento de vehículos para Promovendedores Esporádica Refrigeración Solicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comerciales Esporádica **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?****Frecuencia** Clientes Información del servicio y satisfacción de los Promovendedores Frecuente **V. Contribución del puesto**:**Indicador****Monto anual (Pesos o cantidad)** Ventas del área Dependiente de lo planeado en el año **VI. Perfil del puesto**:**Disponibilidad para Viajar**: Sí**Tiempo en**: 0.8 Oficina (%) 0.2 Campo (%)**Competencias**: Enfoque al Cliente. Orientación a Resultados. Integridad. Resolución de problemas. Colaboración. Agilidad de Aprendizaje. Comunicación efectiva. Manejo Ambigüedad. Visión Estratégica. Desarrollo y reconocimiento. Enfoque al negocio. Manejo de equipos. Ejemplo y Compromiso. Innovación.**Nível de Competencias**: Orientación a Resultados Resolución de Problemas Colaboración Innovación Liderazgo Integridad Enfoque a cliente Enfoque al negocio Manejo Ambigüedad Visión Estratégica**Educación**: Preparatoria Terminada**Conocimientos Tecnológicos**: Paquetería Office Ventas**Idiomas**: