Somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, hemos extendido nuestra presencia a nível internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución de nuestros productos.
Contribuimos a la nutrición de las personas a través de una amplia gama de productos deliciosos y nutritivos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.
I. Misión del puesto
Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.II.
Responsabilidades del puesto
- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.
- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS
- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.
- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.IIIa.
Análisis de problemas
- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.IIIb.
Toma de decisiones
- El titular del puesto decide que y como hacerlo.IIIc.
Decisiones más importantes del puestoIV.
Relaciones Internas y/o ExternasRelaciones InternasÁrea y/o Puesto¿Para Qué?FrecuenciaAdministraciónEstado de distribuciónFrecuenteVehículosArreglos, mantenimiento de vehículos para PromovendedoresEsporádicaRefrigeraciónSolicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comercialesEsporádica
Relaciones ExternasOrganización / Institución¿Para Qué?FrecuenciaClientesInformación del servicio y satisfacción de los PromovendedoresFrecuente V. Contribución del puestoIndicadorMonto anual (Pesos o cantidad)Ventas del áreaDependiente de lo planeado en el año
VI.
Perfil del puesto
**Disponibilidad para Viajar**: Sí
**Tiempo en**: 0.8 Oficina (%) 0.2 Campo (%)Competencias
- Enfoque al Cliente.
- Orientación a Resultados.
- Integridad.
- Resolución de problemas.
- Colaboración.
- Agilidad de Aprendizaje.
- Comunicación efectiva.
- Manejo Ambigüedad.
- Visión Estratégica.
- Desarrollo y reconocimiento.
- Enfoque al negocio.
- Manejo de equipos.
- Ejemplo y Compromiso.
- Innovación.Nível de Competencias
- Orientación a Resultados
- Resolución de Problemas
- Colaboración
- Innovación
- Liderazgo
- Integridad
- Enfoque a cliente
- Enfoque al negocio
- Manejo Ambigüedad
- Visión EstratégicaEducación
- Preparatoria TerminadaConocimientos Tecnológicos
- Paquetería Office
- VentasIdiomas
I. Misión del puesto
Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.II.
Responsabilidades del puesto
- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.
- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS
- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.
- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.IIIa.
Análisis de problemas
- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.IIIb.
Toma de decisiones
- El titular del puesto decide que y como hacerlo.IIIc.
Decis