.Descripción:**I. Misión del puesto**:Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.**II. Responsabilidades del puesto**:- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.**IIIa. Análisis de problemas**:- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.**IIIb. Toma de decisiones**:- El titular del puesto decide que y como hacerlo.**IIIc. Decisiones más importantes del puesto**:**IV. Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?****Frecuencia**- Administración- Estado de distribución- Frecuente- Vehículos- Arreglos, mantenimiento de vehículos para Promovendedores- Esporádica- Refrigeración- Solicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comerciales- Esporádica- **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?****Frecuencia**- Clientes- Información del servicio y satisfacción de los Promovendedores- Frecuente- **V. Contribución del puesto**:**Indicador****Monto anual (Pesos o cantidad)**- Ventas del área- Dependiente de lo planeado en el año- **VI. Perfil del puesto**:**Disponibilidad para Viajar**: Sí**Tiempo en**: 0.8 Oficina (%) 0.2 Campo (%)**Competencias**:- Enfoque al Cliente.- Orientación a Resultados.- Integridad.- Resolución de problemas.- Colaboración.- Agilidad de Aprendizaje.- Comunicación efectiva.- Manejo Ambigüedad.- Visión Estratégica.- Desarrollo y reconocimiento.- Enfoque al negocio.- Manejo de equipos.- Ejemplo y Compromiso.- Innovación