.Somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, hemos extendido nuestra presencia a nível internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución de nuestros productos. Contribuimos a la nutrición de las personas a través de una amplia gama de productos deliciosos y nutritivos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.I. Misión del puestoAdministrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio. II. Responsabilidades del puestoAnalizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDISSupervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área. IIIa. Análisis de problemasSe enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias. IIIb. Toma de decisionesEl titular del puesto decide que y como hacerlo. IIIc. Decisiones más importantes del puesto IV. Relaciones Internas y/o ExternasRelaciones Internas Área y/o Puesto ¿Para Qué? Frecuencia AdministraciónEstado de distribuciónFrecuenteVehículosArreglos, mantenimiento de vehículos para PromovendedoresEsporádicaRefrigeraciónSolicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comercialesEsporádicaRelaciones Externas Organización / Institución ¿Para Qué? Frecuencia ClientesInformación del servicio y satisfacción de los PromovendedoresFrecuente V. Contribución del puestoIndicador Monto anual (Pesos o cantidad) Ventas del áreaDependiente de lo planeado en el añoCompetenciasEnfoque al Cliente.Orientación a Resultados.Integridad.Resolución de problemas.Colaboración.Agilidad de Aprendizaje.Comunicación efectiva.Manejo Ambigüedad.Visión Estratégica.Desarrollo y reconocimiento.Enfoque al negocio.Manejo de equipos.Ejemplo y Compromiso.Innovación