Detalles de la oferta

FINALIDAD/ OBJETIVO

Supervisar la comercialización de productos y servicios de su terminal conforme al presupuesto de cada punto de venta a su cargo y políticas de venta, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y pasajero y su fidelización, así como de la rentabilidad de su punto de venta.

FUNCIONES
- 1. Coordinar y apoyar a los asesores de venta conforme a la asignación de objetivos, resolución de problemas reales y potenciales, monitoreo de resultados y realizando los ajustes necesarios con el fin de asegurar la ejecución de la estrategia comercial.
- 2. Asegurar la oferta básica de servicio, producto y competencia, conforme al análisis de factor de ocupación, estadísticas y reportes de venta con el fin de lograr el presupuesto de ventas, efectuando los ajustes que le permitan alcanzar su objetivo..
- 3. Atender y resolver las situaciones que se presenten durante la operación comercial brindando una respuesta o alternativa de solución conforme a lineamientos y políticas comerciales con el fin de lograr la satisfacción del cliente y pasajero.
- 4. Gestionar y administrar los recursos necesarios (administrativos, económicos, técnicos, mercadológicos, operativos, instalaciones) conforme a lineamientos de la empresa con el fin de garantizar la operación e imagen de la terminal o punto de venta y asegurar una operación eficiente..
- 5. Atiende, canaliza y resuelve las diligencias de las diferentes instancias gubernamentales y sociales así como los incidentes operativos conforme a los protocolos y políticas establecidas como primer punto de contacto con el fin de dar asegurar la operación.

DATOS GENERALES

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- 1. Estrategias Comerciales
- 2. Administración de personal
- 3. Geografía, rutas y turismo
- 4. Básicos de administración y mercadotecnia
- 5. Normatividades oficiales (Profeco, SCT, etc.)

EXPERIENCIA Y LOGROS
- 1. Ventas 5 años
- 2. Atención a clientes
- 3. Manejo de equipo de trabajo
- 4. Logro en cumplimiento de presupuesto de ventas
- 5. Logro en manejo de objeciones con clientes difíciles
- 6. Logros en la consolidación de equipos de ventas

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $12,750.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno mixto

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Manejo de Personal: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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