Descripción:I. Misión del puestoAdministrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus niveles de venta y servicio.II. Responsabilidades del puestoAnalizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo.Realizar acciones enfocadas en el incremento en los niveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS.Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores.Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.III. Análisis de problemasSe enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.IV. Relaciones Internas y/o ExternasRelaciones InternasAdministración - Estado de distribución - FrecuenteVehículos - Arreglos, mantenimiento de vehículos para Promovendedores - EsporádicaRefrigeración - Solicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comerciales - EsporádicaRelaciones ExternasClientes - Información del servicio y satisfacción de los Promovendedores - FrecuenteV. Contribución del puestoVentas del área - Dependiente de lo planeado en el añoVI. Perfil del puestoDisponibilidad para Viajar: SíTiempo en: 0.8 Oficina (%) 0.2 Campo (%)CompetenciasEnfoque al Cliente.Orientación a Resultados.Integridad.Resolución de problemas.Colaboración.Agilidad de Aprendizaje.Comunicación efectiva.Manejo Ambigüedad.Visión Estratégica.Desarrollo y reconocimiento.Enfoque al negocio.Manejo de equipos.Ejemplo y Compromiso.Innovación.Nivel de CompetenciasOrientación a ResultadosResolución de ProblemasColaboraciónInnovaciónLiderazgoIntegridadEnfoque a clienteEnfoque al negocioManejo AmbigüedadVisión EstratégicaEducaciónPreparatoria TerminadaConocimientos TecnológicosPaquetería OfficeVentasIdiomas#J-18808-Ljbffr