.LOGISTICA CINCO S DE RL DE CV es una empresa líder en el sector de Transporte Terrestre Especializado, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos caracterizamos por ofrecer un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Lider de Sistema de Gestión y CalidadRequisitos del puestoEdad: 24 a 35 años.Sexo: Indistinto.Educación: Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Mecánica Automotriz o carrera afín (Titulado).Experiencia: Mínimo 2 años en líneas de transporte, Logística o área en común, con experiencia comprobable.Responsabilidades del puesto1. SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO AL SGCA. Impulsar la cultura de mejora continua dentro de la organización.B. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemasexistentes, liderando iniciativas para implementar soluciones eficaces.C. Controlar y revisar periódicamente el funcionamiento del sistema degestión de calidad.D. Asegurar que se promuevan las acciones necesarias para satisfacer losrequisitos del cliente en lo relacionado con el Sistema de Calidad.E. Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas,incluyendo la alta dirección, los empleados, para asegurar unacomprensión compartida de los objetivos y resultados del SGC.F. Dar seguimiento a instrucciones de trabajo y procedimientos que yaestán implementados, asegurando mantenerlos vigentes y dandoseguimiento a las peticiones del personal2. PROPONER ESTRATEGIAS DE MEJORAA. Proporcionar formación y capacitación al personal de la organizaciónsobre los requisitos y procedimientos del SGC, asegurando que todosestén familiarizados y comprometidos con la calidad.B. Diseñar, desarrollar e implementar mejoras en el Sistema de Gestiónde la Calidad (SGC) de la empresa, asegurando su alineación con lasnecesidades específicas de la organización.C. Participar en la definición de la estrategia de calidad de la empresa,identificando áreas de mejora y estableciendo metas y objetivos clarospara el SGC en los procesos.3. ATENDER SOLICITUDES DE SOPORTE TÉCNICO DEHARDWARE Y SOFTWAREA. Atender tickets de solicitud de soporte.B. Atender y dar seguimiento a proveedores de mantenimiento dehardware.C. Asegurar el funcionamiento de hardware en sitios1. GESTIONAR MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES YMOBILIARIOA. Realizar inspecciones de instalaciones,B. Gestionar proveedores de mantenimiento a instalaciones.Prestaciones y beneficios adicionalesSueldo competitivoOportunidades de desarrollo profesional.Ambiente laboral colaborativo.Beneficios adicionales de la empresa.Herramientas y tecnología necesarias para desempeñar el puesto de manera eficiente